• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Componentes de mejor a peor? // Pregunta

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

No se en que parte del foro hacer esta pregunta.

Quería saber si alguien sabe de alguna paginas donde ver todos los componentes de PC de mejor a peor por decirlo de alguna manera.
Las míticas listas donde ponen ejmeplo:

Rendimiento 1080p
GTX1080 ------------------------
GTX1070ti ------------------
GTX1070 ------------

Pero con todas las gráficas, fuentes, procesadores y demas.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
 
Si lo quieres ordenado por rendimiento (que no por calidad), puedes usar userbenchmak
 
Si lo quieres ordenado por rendimiento (que no por calidad), puedes usar userbenchmak


Rendimiento, y calidad siempre suele ir junto no?

En plan algo de mala calidad suele dar peor rendimiento
Una Tancens es peor que otra fuente, por lo que da menos rendimiento? =S

Ahora me acabas de dejar, que vamos jajaaj no se como mirarlo o_O
 
Rendimiento, y calidad siempre suele ir junto no?

En plan algo de mala calidad suele dar peor rendimiento
Una Tancens es peor que otra fuente, por lo que da menos rendimiento? =S

Ahora me acabas de dejar, que vamos jajaaj no se como mirarlo o_O

No tienen porque ser iguales. Una gráfica con mucho OC de fabrica te dará un rendimiento alto, pero tiene más papeletas de petar antes que otra sin OC.

En cuanto comparar fuentes por rendimiento, como lo mides? Aquí la comparación va por calidad.
 
No tienen porque ser iguales. Una gráfica con mucho OC de fabrica te dará un rendimiento alto, pero tiene más papeletas de petar antes que otra sin OC.

En cuanto comparar fuentes por rendimiento, como lo mides? Aquí la comparación va por calidad.

Entonces la pagina que me pasaste antes es clasificación por rendimiento.

Un pregunta, se que parecera algo estupido.
Pero que significado tiene
avg.bench
mkt.Share
Sample
Value ( No comprendo, ordenar por valor. Pero el valor de que =S, al buscar por eso me pone una 1060 y una 1050 por encima de una 1070 )


Y por calidad, por ejemplo para fuentes, placas base sabrías alguna pagina??
 
Entonces la pagina que me pasaste antes es clasificación por rendimiento.

Un pregunta, se que parecera algo estupido.
Pero que significado tiene
avg.bench
mkt.Share
Sample
Value ( No comprendo, ordenar por valor. Pero el valor de que =S, al buscar por eso me pone una 1060 y una 1050 por encima de una 1070 )


Y por calidad, por ejemplo para fuentes, placas base sabrías alguna pagina??

Lo que significa cada columna en userbenchmark lo puedes saber situando el ratón en la columna y dandole al icono del interrogante.

¿Fuentes de calidad y placas de calidad?. En este mismo foro tienes unas buenas guias, tanto en la sección de fuentes como en la sección de placas.

Un saludo.
 
Arriba