• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar procesador i5 a i7

Javi94333

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas a tod@s soy nuevo en el foro he leído algún post relacionados con el tema procesadores pero mi duda sigue vigente. La cuestión es que tengo un procesador i5 6400 pero a la hora de jugar a juegos mmorpg no me va tan fluido como esperaba, dispongo de 300megas de fibra simétrica y el juego no va fluido del todo mi duda es, cambiando el procesador a uno superior tendría mejor rendimiento en el juego y de ser así cuál me recomendaríais. Mi chipset es H110m S2h.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola. Depende del equipo que tengas. Memoria. Grafica, fuente. Etc. Dinos un poco mas y te podemos indicar mejor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas. El problema que tienes es de falta de Mhz. Lo ideal es quedarse siempre que sea posible por encima (cuanto más mejor) de los 4.0 Ghz, si entre las pretensiones que se tienen para el equipo se encuentra la de jugar. 3.3 Ghz esta bien para muchas cosas, pero para juegos se queda claramente corto.

i5: 7600, 6600, 7500
i7: 7700, 6700k, 6700
 
No creo que tu problema sea el procesador, para juegos de ese tipo debería ir sobrado (realmente va bien en casi cualquier juego actual si no pides más de 60fps).

Dinos el resto de componentes de tu PC para que te podamos ayudar mejor, pero probablemente tu problema venga de la gráfica.
 
Tarjeta gráfica: MSI GeForce gTX 10502GOC
Disco duro 3.5" Seagate 1000GB Sara
8GB DDR4 2133 Mhz Kingston
 
Vale, se ve más o menos equilibrado. ¿En qué juegos dices que notas poca fluidez?

También puedes pasarnos el test de userbenchmark y vemos si algo no está funcionando bien.
 
Perdona mi ignorancia pero qué es eso?
Si no se me entrecorta mucho tengo subidas de Ping(ms)
 
Yo creo que la culpa no es de la CPU, es de la GPU casi seguro porque los videojuegos tiran más de lo segundo. Por lo que veo tienes una 1050 de 2 gb ¿No? Esa gráfica, para jugar en mmorpg en calidades ultras y altas, se queda corta. Tengo yo la 1060 de 6 gb y si le pones todas las opciones gráficas en ultra y al máximo, juegos como Elder Scrolls Online no van a 60 fps estables, imagínate una 1050 de 2 gb...
 
Dinos en que juegos te va mal y así te podremos ayudar mejor.
 
Más spam, Danyelcm!

Un saludo!

Enviado desde Mediatek MT6572 mediante Tapatalk
 
Hombre... Según q juegos.. en Battlefield 1 con un 7600k de stock se me pone entre el 85-100% de uso y la grafica no pasa del 70%. Hablamos de una 1060 6gb g1 gaming. Asi q yo estoy pensando en meter el i7 7700k
 
Buenas,en tu caso esta claro que el problema es de la grafica .Prueba a miraren internet si hay alguien con pruebas con un equipo parecido al tuyo para ver si le va igual que a ti

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Arriba