• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

apu para un pc regalo comunion

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenas noches a todos, tengo que regalar un pc a mi sobrino por la comunion que se lo prometi, tenia pensado montarle una apu una a10-5800k o la superior 7800k, pero lo han quitado de pc componentes.

Hay alguna similar ahora, seria para montar un pc al niño para que vea pelis, navegue, juegue 4 juegos locos, por eso habia pensado una apu que a mi la A10-5800k me dio muy buen resultado. Me gustaria alguna con 4 nucleos para que le dure algo, con sus 8gb de ram y su tera de disco duro, el monitor beng 24" de 100€, un teclado con raton y altavoces baratitos

el tema de comprarlo en pc componentes es por la rapidez, que la hace en 2 semanas, me dara tiempo que llegue y montarlo

Que me apu me aconsejais entonces ya que la que tenia pensada no esta

gracias un saludo a todos
 
Similar no. Lo hay muchisimo mejor ya que las q comentas usan tecnología de hace 5años.

Las ryzen 2200g y 2400g. No se te olvide poner RAM ddr4 lo más cercana a velocidad 2933mhz para que rinda más las gráfica
 
ok, muchas gracias, de todos modos me sale mas barato comprarle un portatil de estos de 400 euros y a zumbar, que se lo lleve donde quiera.

un saludo
 
ok, muchas gracias, de todos modos me sale mas barato comprarle un portatil de estos de 400 euros y a zumbar, que se lo lleve donde quiera.

un saludo
Pero los portátiles de 400e no sirven para jugar.
 
hola, ya imagino pero para un zaga de 9 años esta bien, ojala ami con 9 años me hubiesen regalao un spectrum, jeje
 
hola, ya imagino pero para un zaga de 9 años esta bien, ojala ami con 9 años me hubiesen regalao un spectrum, jeje
Yo lo decía xq nada tiene que ver una apu de AMD ryzen con una apu de portstiles Intel.

En portátiles entre 350 y 500 hay cosas curiosas. AMD ryzen también ha sacado portátiles con su procesador y los que son de Apu estaban al caer pero hace unas semanas mire y no habían llegado.
 
Arriba