• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dual Xeon para jugar?

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Estaba yo pensando; se podrá jugar con un dual Xeon x5680 y una gtx 1060 6gb?
Me gustaría saberlo y el rendimiento que tendría esto
 
Poder jugar claro que puedes jugar.
Y bastante bien.

El tema va a ser en juegos donde no tire de muchos nucleos y prime el ipc , pero tendrian que ser ya de hace un par de años.
Por otro lado , salvo que hagas una configuracion desequilibrada , el limitante para jugar siempre es la grafica .
Ese xeon puede con la 1060 , mas aun....si metes 2 :D
 
Poder se puede, pero el rendimiento dará penilla en cuanto salgas de los 60hz. Mejor que con ese i5 6600 lo dudo MUCHO, a los Xeon les falta frecuencia.
 
Entonces para 120Hz nada no? Algun dual xeon para ponerlo con mi 1060 de 6gb y que pueda juegar a 120Hz estables, he visto videos y en cs go va a 400FPS de media con dual xeon.
 
Entonces para 120Hz nada no? Algun dual xeon para ponerlo con mi 1060 de 6gb y que pueda juegar a 120Hz estables, he visto videos y en cs go va a 400FPS de media con dual xeon.
Juegos como el CS o lol a 200fps sin problemas.

El problema lo tendrás en juegos exigentes
 
Cual seria el problema?
 
porque no vas a poder jugar?

y ademas muy bien, esos xeon son de gama baja pero no malos...son bastante buenos y funcionan a una frecuencia muy aceptable para juegos...

deberian rendir bastante bien en juegos...
 
Cual seria el problema?
Que en juegos más exigentes por ejemplo el bf1 pero cualquiera de los modernos. Para conseguir los 120 o 140fps necesitarás una gtx1070 o gtx1080 para jugar en ultra. Y si bajas la calidad que lo puedes hacer para subir mucho los fps puede q te cueste llegar con ese procesador.

Pero si tus juegos son de tipo CS o lol perfecto.
 
Arriba