• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor pasta térmica

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
tengo que cambiar la pasta térmica de mi procesador de stock. Tenía la que venía con la aio de corsair 3 años y a un aguanta XD pero voy a limpiar el Pc entero que parezca nuevo de fábrica con el quebranto dice

me gustaría saber cuala es la mejor con diferencia
 
kryonaut de thermal grizzly...
 
Grizzly kryonaut la mejor con diferencia y si vas a calidad/precio/durabilidad la artic mx4.
 
+1 la Grizzly. Poco más que añadir
 
Por si acaso pregunto : Thermal Grizzly Kryonaut 12.5W/m·K 5.5g compuesto - Disipador de calor (5,5 g, -250 - 350 °C) Thermal Grizzly Kryonaut 12.5W/m*K 5.5g compuesto - Disipador de calor (5,5 g, -250 - 350 degC): Amazon.es: Informatica

esta os referís ?
@angie__x @tasadarf @iron500

es que parece como metal y que yo sepa es azul no ?

si, como te han dicho esa es...

tu la que has visto abajo es otra, la conductonaut tambien de grizzly que esa si es de metal y conductora...
 
Le metéis ésta misma a las gráficas?
 
yo me iria por la grizzly que es la que mejor resultados me ha dado frente auna phanteks y una nox.
 
Después de la Kryonaut la mejor no conductora es la PK-3 de Prolimatech.
 
Yo llevo años usando la Artic MX4. Las que te han mencionado son mejores, pero por un margen pequeño
 
Es cara pero son 5.5 gramos y da para varias CPUS GPUS. Por cierto que opinion os merece esta?? Alguien la ha probado??

EKWB EK-TIM Ectotherm - 5g - Pasta Termica

Pués por probar que no quede. Al final me la he pillado en Coolmod para hacer mantenimiento de CPU y 2xGPU antes del verano junto con Thermal Pads para las gráficas. Ya os dire que tal, pero como marca EKWB es de lo mejor en refrigeración líquida y sobre el papel tiene muy buena pinta esta pasta térmica.
 
Lo malo de la grizzly es que es jodida de aplicar
 
Lo malo de la grizzly es que es jodida de aplicar
Por qué comentas eso? Es un poco más espesa que las demás, pero su aplicación es idéntica, ya hagas el método del guisante o la extiendas con la pequeña espátula que trae.
 
Por qué comentas eso? Es un poco más espesa que las demás, pero su aplicación es idéntica, ya hagas el método del guisante o la extiendas con la pequeña espátula que trae.


Supongo lo dirá por la aplicación con la espátula. Por eso es mejor que pongas una gota del tamaño de un arroz si se trata de un proce pequeño o de dos arroces en caso de grande (o una línea alargada centrada) y te irá muy bien.
 
Por qué comentas eso? Es un poco más espesa que las demás, pero su aplicación es idéntica, ya hagas el método del guisante o la extiendas con la pequeña espátula que trae.

La kryonaut se aplica igual que la MX-4 con un guisante en el centro y a espachurrarlo con el disipador? O al ser mas espesa no es lo mismo?

saludos
[h=]1[/h]
 
Arriba