• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700 vs ryzen 7 1800

lareinda1994

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
17
Puntos
0
Hola gente!, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre estos dos procesadores ( i7 8700 vs ryzen 7 1800) ,quisiera comprar el que mejor relación tenga calidad/precio, y me ayudaría mucho que me dierais vuestras opiniones. Gracias!
 
Última edición:
hoy han salido los 2700x ,creo que tu pregunta seria mejor i7 8700 vs ryzen 2700x.

Esto es un debate muy dificil de determinar. Para jugar , puramente juegos el i7 esta algo por encima , por contra el ryzen aun bajando algo de rendiemiento en juegos al tener mas nucleos vas a poder hacer mas tareas a la vez,

Intel tiene menos problemas con la ram que ryzen , aunque para esta nueva actualizacion se habla que se ha corregido bastante.

Intel ocea mas , ryzen suele salir algo mas economico.

Creo que ryzen suele ser algo mas fresco que intel, digo creo porque no estoy seguro de sus temperaturas. De intel 8700 si coges la version K , y lo subes de frecuencia tienen a calentarse mas , por lo que tendras que meter una buena disipacion incluso hacerle el delid.

resumiendo dependiendo el tipo de uso, yo me iria mas para uno que para otro lado.

Te lo dice uno que tiene un 8700k para jugar y va camino de comprar un ryzen para otro uso
 
El amd 2700x es mucho más potente en productividad, y no necesita de ningún tipo de oc para estar al nivel de ese 8700, por lo que, tal cual sale de la caja se instala en su zócalo, se le pone el disipador que trae de fábrica y... a volar sin preocuparse de temperaturas ni de nada.

Ambas opciones son muy buenas, elijas la que elijas aciertas seguro.
 
Pues voy a instalarlo en el pc que uso habitualmente para jugar, y es el uso que más le voy a dar. Muchas gracias por tu respuesta ^^.
 
No sabía que AMD había sacado este procesador hoy, muchas gracias por la información, tendré que tenerle muy en cuenta. ^^
 
juegos 8700, esta algo por encima como dicen.

en productividad, el 2700 esta también algo por encima, van enfocados a distintos perfiles de usuarios

Ambos me parecen cojonudos, el 8700 es 30e mas barato pero necesitas comprar disipador, puedes ahorrar en placa, el 2700 vale esos 30e mas, no necesitas disipador (en ruido te vas a joder un poquito) y tienes que invertir mas en placa.
 
Arriba