• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 8700K 193,euros,amazon

Acaba de salir, compre uno ahora mismo y revise todo, ayer ponian el i5-8600k por intervalos a 165 y no ME dio tiempo y ahora esto jajajaja
 
Acaba de salir, compre uno ahora mismo y revise todo, ayer ponian el i5-8600k por intervalos a 165 y no ME dio tiempo y ahora esto jajajaja

es una ganga, mas barato que el i5 y ademas es el K
 
es una ganga, mas barato que el i5 y ademas es el K

asi mismo , por eso lo subi para el que le de tiempo y pueda, ademas la oferta esa si es como ayer es limitada por tiempo
 
asi mismo , por eso lo subi para el que le de tiempo y pueda, ademas la oferta esa si es como ayer es limitada por tiempo
He hecho una busqueda de la empresa [FONT=&quot]DC´s Last Diner Suhl y me dice que es un restaurante [/FONT]:ains:, no se pero al estar en amazon digo yo que estara controlado no.
 
Bueno, la suerte que con Amazon las garantias son buenas para cualquier cosa, ademas busque bien y dice ,nuevo I7-8700k y todo parece bien, por eso lo compre, despues Amazon se encargara de la garantia y ademas tiene varias cosas de electronica tambien cuando lo buscas


[h=Garantía Legal]3[/h]Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso dentro de los 24 meses siguientes a su recepción, tiene derecho de manera gratuita a la reparación, reemplazo o reembolso del producto por parte del vendedor.
Más información sobre la Garantía Legal aquí.
 
Pues pensandome en hacer devolución y comprarme ese. me ahorro 120€ y lo monte el viernes, asi que le quito pasta lo empaqueto y lo lanzo. he de esperar a la semana que viene pero son 120 loros.
Voy a darle a ver que hago pero es pa pensárselo.
 
Bueno, despues si pasa algo, ya la bronca es con Amazon, ya comprado y numero de pedido ,aunque suba el precio ellos lo cambian XD
 
sigo el tema de cerca, que aun puedo devolver el 8700K que compré a 320 xD
 
no habeis leido que es un nuevo vendedor que suelen pedir muchos transferencia bancaria que amazon no lo cubre y si es por targeta esperarte la devoluccion del dinero . yo huiria de vendedores nuevos
 
no habeis leido que es un nuevo vendedor que suelen pedir muchos transferencia bancaria que amazon no lo cubre y si es por targeta esperarte la devoluccion del dinero . yo huiria de vendedores nuevos
Hola, pero Amazon te da esta opcion

[h=Garantía de la A a la Z]3[/h]Los pedidos realizados a vendedores externos a través de Amazon.es Marketplace se pueden beneficiar de la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z aquí
 
Bueno, despues si pasa algo, ya la bronca es con Amazon, ya comprado y numero de pedido ,aunque suba el precio ellos lo cambian XD

Cuidado que este producto no lo gestiona amazon. Si hay algún problema ellos no se hacen responsables y tenéis que lidiar con la empresa que lo vende.

La verdad que es un chollazo...
 
Cuidado que este producto no lo gestiona amazon. Si hay algún problema ellos no se hacen responsables y tenéis que lidiar con la empresa que lo vende.

La verdad que es un chollazo...

Bueno ya les contare, pero en otras veces Amazon siempre me ha devuelto todo, incluso con vendedores externos
 
Yo también acabo de pillarlo por 193€ :gaydude: esperemos que sea cierto.
 
No se si comprarlo, vendedor nuevo es casi seguro una estafa hacia Amazon. Ya me pasó una vez con un vendedor chino que tenía todos los artículos a 20€. Incluidos el Moto Z Play, una GTX 1080...me devolvieron el dinero, pero tardó como un mes en verificar Amazon que era fraudulento.

PD: estafa hacia Amazon porque creo que pueden llevarse el dinero y cerrar la cuenta. No para nosotros, que recuperamos el dinero seguro.
 
Esque una gtx 1080 a 20€ sí que huele a timo de aquí a Lima. Por 130€ de descuento y la garantía de Amazon vale la pena arriesgarse y comprarlo, por lo menos en mi caso.
 
Lo cierto es que no pinta nada bien, y de tener problemas te quedas con el dinero congelado vete a saber cuanto. Lo compraría de cabeza, pero no parece serio y la oferta demasiado suculenta.
 
Arriba