• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas Cpu Intel core i-5 6600

Danielsam34

Nuevo
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
51
Saludos, después de tener problemas de rendimiento con algún juego, he empezado a preocuparme por las temperaturas ya que llega el calor y he visto con el open hardware monitor que las temnperaturas de la cpu estan de entre 80º y 100º e imaginpo que esto no es normal.
Tengo una placa Bazooka b150m, cpu intel core i-5 6600, 8gb de ram y una geofrce gtx 750 (le acabo de abrir el panel lateral y no baja)
Pregunta, he visto en este programa que hay varias temperaturas Yo hablo las que pone cpu core 1 al 4 y cpu cre pacage. Despué sabajo ,me sale temperatura gpu core 28º - 55º (no entiendo demasiado del tema)
Bueno espero que podáis ayudarme antes de que me funda el pc, gracias d antemano, un saludo a todos.
 
Qué disipador tienes???

La temperatura que te pone gpu es la de la gráfica.
 
Creo que se a lo que te refieres, pero por salir de dudas si pones un pantallazo mejor.

La temp de 28 te entiendo que se refiere a cada nucleo y el package es la temperatura de 55 y se refiere a la temperatura que hay en todo el procesador. entiende que el procesador no es solo los nucleos, tiene mas partes y aunque cada nucleo tenga una temperatura de 28, esta oscila con la carga y ademas se "suma" la temperatura del resto de componentes dando los 55.

Es una explicacion un tanto basta, pero creo que se entiende la diferencia de una a otra.
 
Os subo una imagen, esto es ya a las 3 de la mañana que no hcía calor, pero estaban cada cpu en 100º
temp — imgbb.com
 
Buenas. asegúrate de que esté bien encajado en las 4 pestañas, porque esas temperaturas son altas para incluso un disipador de juguete como ese que trae el procesador.
 
Buenas. asegúrate de que esté bien encajado en las 4 pestañas, porque esas temperaturas son altas para incluso un disipador de juguete como ese que trae el procesador.

Revisado, posiblemente le dejé una mal puesta el otro día al limpiarlo. Aún así, he pedido pasta nueva por que a mi parecer tiene demasiado poca. Ahora probaré con juegos a ver que tal va, de momento ha bajado, es probable que tuviera una suelta. Dejo imagen:
dedqdqdqdqdq — imgbb.com

Muchas gracias.
 
Bueno pues no, ha sido abrir el juego (warcraft) y subir a 90-100 de nuevo cada núcleo. Ya miraré cuando me llege la nueva pasta térmica y cuando pueda le meteré un didipador más tocho. Gracias de nuevo.
 
Bueno pues no, ha sido abrir el juego (warcraft) y subir a 90-100 de nuevo cada núcleo. Ya miraré cuando me llege la nueva pasta térmica y cuando pueda le meteré un didipador más tocho. Gracias de nuevo.
A mí me pasó una vez al desmontarlo y volverlo a montar que los cierra fácil esos uno de ellos no hacía la presión adecuada y subía muchísimo la temperatura al hacer poca presión. Tendrás q desmontarlo limpiar y reaplicar pasta térmica.

De todas maneras aunque tu procesador no es muy calientes sí que recomiendo poner algo de 20 o 30e más decente principalmente por sonido y de paso le bajas muchos grados de máxima
 
Bueno pues he comprado un refrigerador como dios manda y las temperaturas hab bajado a la normalidad. Gracias a todos por vuestros consejos. Un abrazo!
 
Bueno pues he comprado un refrigerador como dios manda y las temperaturas hab bajado a la normalidad. Gracias a todos por vuestros consejos. Un abrazo!
A cuánto te han bajado ???
 
De 30º a 42º. Estaban altísimas, siempre por encima de 80º.
 
Arriba