• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quien hace delid en el foro?

b0ngz

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
233
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes compañeros, la semana que viene recibo un i7-6700k al que me gustaría hacerle delid. Hay algún usuario del foro que lo haga de forma profesional?

Un saludo.
 
Buenas.

@Pedropc es un usuario con bastantes buenas críticas. Los usuarios @makina69 y @Sacros te pueden contar su experiencia.

Un saludo!
 
desde luego lo que dice el amigo tienes razón nos ha hecho un delid muy bueno que te lo haga el tío además es súper majo el tío
 
Buenas.

@Pedropc es un usuario con bastantes buenas críticas. Los usuarios @makina69 y @Sacros te pueden contar su experiencia.

Un saludo!
Correcto b0ngz, yo tuve una diferencia de temperaturas brutal:

PMsnyb5.png


Recomiendo a Pedropc al 100%.
 
Pedro es nuestro héroe
 
Pues nada, le he escrito un privado para ver precios y cómo funciona con los envíos.
 
Si es profesional con garantias. No conozco a nadie. Que haga un buen trabajo pedro como dicen los compañeros.

Eso si. El riesgo que salga mal tambien existe ...
 
qué xxxxxxxxxxxxxx estás diciendo de que hay riesgo

Creo que se refiere a un caso que se ha dado, creo haber leído el mismo por el foro. De todos modos el riesgo, sabiendo hacerlo, es mínimo y la mejora es muy notable.



Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si lo haces con una cuchilla hay riesgo, xDDD
bueno de la manera que estás diciendo lógicamente pero es que Pedro con Pedro en el riesgo si tiene el aparato para hacerlo
 
Si lo haces con una cuchilla hay riesgo, xDDD

Como el torno no hay nada, es la herramienta universal de delid válida para cualquier socket. Nunca entenderé a la gente que compra esas "herramientas" de delid para un determinado socket.


Un saludo
 
Como el torno no hay nada, es la herramienta universal de delid válida para cualquier socket. Nunca entenderé a la gente que compra esas "herramientas" de delid para un determinado socket.


Un saludo


Con un torno si andas a lo bestia también puedes joder el micro.

Entonces a mí no me entiendes, que yo tengo una Rockit 99, xDDDD Aunque no me entiendas, he de decirte que estoy megacontento con la herramienta!!!
 
Con un torno si andas a lo bestia también puedes joder el micro.

Entonces a mí no me entiendes, que yo tengo una Rockit 99, xDDDD Aunque no me entiendas, he de decirte que estoy megacontento con la herramienta!!!


No dudo de su utilidad jeje, lo que no entiendo es que la gente pague por eso el precio al que los ponen, cuando puedes econtrar un torno de estos chinorris que te hace el mismo trabajo por 4-5€. Hay que ser muy manazas para joderlo en el torno.




Un saludo
 
Con un torno si andas a lo bestia también puedes joder el micro.

Entonces a mí no me entiendes, que yo tengo una Rockit 99, xDDDD Aunque no me entiendas, he de decirte que estoy megacontento con la herramienta!!!

y yo con la dr delid xD
 
qué xxxxxxxxxxxxxx estás diciendo de que hay riesgo

Yo no digo tonterias ni falto el respecto a la gente cosa que parece que tu si. Ni pongo en duda lo que la gente me dice.

Si te digo que hay riesgo es porque pedro me jodio un delid de un 8700k.

asi que , aunque sea pedro o san pedro o tengas herramienta el riesgo sigue estando
 
Última edición por un moderador:

deberias morderte la lengua diciendo mentiroso a alguien que perdio un cpu de 300€... solo ha expuesto su situacion y no creo que tengas derecho a postularte como autoridad maxima de la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Yo no digo tonterias ni falto el respecto a la gente cosa que parece que tu si. Ni pongo en duda lo que la gente me dice.

Si te digo que hay riesgo es porque pedro me jodio un delid de un 8700k.

asi que , aunque sea pedro o san pedro o tengas herramienta el riesgo sigue estando
Uffff, me sorprende un poco, pero puede pasar. El riesgo al hacer delid EXISTE y en principio es bajo con las herramientas adecuadas, pero pasar puede pasar.
Lo siento por tu micro y por tu dinero. Y desde luego makina69 creo que no son formas.
 
tú tú estás faltando al respeto al decir lo que estás diciendo, lo que tú estás diciendo no se lo cree nadie amigo mío

Yo no soy tu amigo, y menos con estas formas. Educacion veo que te falta y mucha, deberias de ... bueno no me merece la pena. Sigue así que vas bien.
 
Yo no digo tonterias ni falto el respecto a la gente cosa que parece que tu si. Ni pongo en duda lo que la gente me dice.

Si te digo que hay riesgo es porque pedro me jodio un delid de un 8700k.

asi que , aunque sea pedro o san pedro o tengas herramienta el riesgo sigue estando


Qué pasó con ese procesador??? Te estropeó una CPU Pedro???
 
nadie le esta faltando al respeto a Pedro, mas faltaria. se esta diciendo que el delid conlleva riesgos, tanto si te gusta como si no, siguen estando ahi. y el transporte es otro riesgo sumado

y calmate, aqui nadie viene a inventar ni mentir como pareces empeñado a creer. estamos todos para ayudarnos, en lo malo y en lo bueno.
 
Arriba