• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevas CPU intel??

ashurek

Nuevo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
46
Puntos
0
¿Se sabe cuando van a llegar las siguientes CPU Intel de sobremesa? Leí un rumor de que llegarían en verano y luego otro de que llegarán en 2019.

¿Que sabeis al respecto?
 
En verano parece que va a llegar la placa z390 y el procesador de 8 núcleos. Pero lo que es la nueva generación apunta a 2019. Es normal hace 2 semanas que han sacado las nuevas placa base y muchos procesadores nuevos
 
yo lei una pagina que decia para el año que viene por problemas con el nuevo chip que parece esta dando algun problema , y se espera como dice tasadarf para el 2019
 
Espera hasta 2019

Y en 2019 espera hasta 2020 que sacaran otro.

Y así hasta el fin de tus días xD
 
Se retrasaron hasta el 2019 porque estan teniendo muchos problemas con el proceso de fabricacion a 10nm.
 
En verano refrito, a principios de 2019 algo interesante (Me apunto).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo me plantearía en comprar algo ya si lo necesitas o si puedes ir tirando. La gama Intel 8000 y ryzen 2000 están muy bien, incluso puedes buscar alguna ganga de ryzen 1000. Otra fecha buena para comprar es julio que sacaran las placas base baratas b450 para ryzen. Pero hay que tener cuidado con esperar xq como te descuides te puedes quedar esperando 1 año.

Te pongo mi ejemplo personal concreto queme sucedió diseño incluso monto todos los años algún ordenador a familiares y amigos. En el caso de 2 equipos estuve esperando 1,5 años para uno y 2 años para otro y al final no pude comprar lo q estaba esperando.

Así que si lo necesitas mi consejo es q lo mires y como mucho esperes 2 a julio si no posiblemente te toque esperar 1 año y puede que incluso dentro de un año no te termine de convencer.
 
Sí, lo de esperar es un bucle infinito. Sobre la nueva posible remesa de procesadores en julio, ¿que se sabe al respecto? Quiero pillar un 8700k y no me importa esperar un mes si van a sacar algo interesante en esa línea.
 
Sí, lo de esperar es un bucle infinito. Sobre la nueva posible remesa de procesadores en julio, ¿que se sabe al respecto? Quiero pillar un 8700k y no me importa esperar un mes si van a sacar algo interesante en esa línea.
Qué va a salir el Intel de 8 núcleos no sé cómo lo llamarán si i7 8800k o i9 8900k o algo por el estilo. No valdrán las placas base normales y habrá que comprar una especial. No creo que baje de 400e.

Digamos que es una respuesta al ryzen 2700x que gana al 8700k en bastantes casos.
 
Yo estoy igual, llevo esperando un buen tiempo.

Primero pensé, vamos a esperar los 6 de intel, y ahora ya estoy esperando los 8 núcleos, el año que viene serán los 10 nanómetros, una pesadilla. Es el bucle maldito.
 
Yo estoy igual, llevo esperando un buen tiempo.

Primero pensé, vamos a esperar los 6 de intel, y ahora ya estoy esperando los 8 núcleos, el año que viene serán los 10 nanómetros, una pesadilla. Es el bucle maldito.
es mejor como hacen algunos de vender de segunda mano y comprar nuevo al año (si ves que se verdad merece la pena) que quedarte indefinidamente esperando y esperando.

No sé que ordenador tienes pero el i7 de 8 núcleos va a ser una buenísima opción q está a la vuelta de la esquina
 
Ojalá salga a tiempo por el retraso de los 10nm
 
Tengo un quad core q6600 a 3.0. El pobre no da mas de si. He estado muy cerca de comprar el 8700k, pero esperare a junio a ver que anuncian.
 
Tengo un quad core q6600 a 3.0. El pobre no da mas de si. He estado muy cerca de comprar el 8700k, pero esperare a junio a ver que anuncian.
Yo también tengo tu plataforma. Si no hubiera cambiado del e8400 al Xeon x5460 me hubiera cambiado ya.

Si lo suyo es esperar a junio julio a los 8 núcleos de Intel y las nuevas placa base ryzen.
 
En que van a mejorar las nuevas placas de ryzen? Para juegos mejor intel no? O puede cambiar la situación?
 
En que van a mejorar las nuevas placas de ryzen? Para juegos mejor intel no? O puede cambiar la situación?
Si tienes pensador ir a por el i7 8700 o el nuevo de 8 núcleos de Intel para jugar sobretodo a 144hz no hay nada que pensar lo ideal es ir a Intel de momento en juegos ese i7

Pero ya si vamos a jugar y también vamos a grabar y retransmitir partidas un i5 8600k. Puede no dar la talla y ahí es donde entra los ryzen2600 y 2600x.

Y si además de jugar a 60 fps vamos a hacer renderizados en juegos nos irán a 60fps tanto ryzen como Intel pero en renderizados irá más rápido ryzen.

Vamos resumiendo que si vas a comprar el top de gama de Intel no hay duda pero ya si vas a ganas medias depende del uso.
 
Es exactamente lo que necesito.

A ver que tal salen los 8 núcleos.

Muchísimas gracias.
 
Arriba