• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7-8700k / micro stuttering en pubg?

Buenas, puedes pasarte por este aporte en la sección de tarjetas gráficas Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS.

Con ese programa y haciendo las configuraciones adecuadas se mejora el stuttering en los juegos, sin embargo parece que no funciona con todos los juegos. Aunque uno que lo probó dice que con el Pubg la experiencia no era satisfactoria, han habido casos en los que a unos le iba mal y a otros bien, así que lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Dudo mucho que sea cosa del procesador o de la gráfica. Simplemente no está bien optimizado.
 
Prueba a poner el modo energia en rendimiento y la tarjeta grafica en modo adaptable haber si asi mejora .

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Otro voto al LTSB 1607. Como la noche y el día vaya. Son las putas actualizaciones de Windows
 
Otro voto al LTSB 1607. Como la noche y el día vaya. Son las putas actualizaciones de Windows
Si se instala un Windows 10 con el último update y sin actualizar tb pasa este fenómeno??,
 
Yo también voto por que puede ser la actualizacion de windows. Cada actualización lo joden más. (o a lo mejor son los parches de spectre y metldown estos que meten).

También puede ser la ram, pero yo con 8gb no he tenido problemas de stuttering. Puede ser también el Disco duro, en mi caso estuve dandole vueltas 1 año entero, para acabar siendo un SSD que con un CD de instalación de windows me petaba.


Ahora mismo están diciendo un montón de personas lo de Windows 10 LTSB, pero personalmente no se dónde encontrar la ISO, o si es gratuito (que supongo que no, costará 140 pavos por ser una versión de empresa).

De todas formas mira que sea la ram, el voltaje, el uso del disco y si te pasa solo en ese juego, que en caso de ser así reinstala y/o instala de nuevo los Drivers de la GPU.
 
Si se instala un Windows 10 con el último update y sin actualizar tb pasa este fenómeno??,
Yo no tengo ese problema, tengo el 10 Pro sin actualizaciones (Una versión vieja) y perfecto, tampoco tengo Tearing, cosa que no entiendo porque mi monitor no es G-Sync ni tengo VSync (Eso si que no lo entiendo).
 
Ya les vale con todo el.tiempo que han tenido para arreglarlo.

Si no quieres instalarte la LTSB (que no veo el motivo, es la ostia), prueba a buscar alguna iso de la Anniversary Edition, instala sin conexión, deshabilita Windows Update, y vuelves a conectar. Pero sí, es lamentable cómo están dejando Windows 10, la mierda que es Directx 12, etc
 
Si no quieres instalarte la LTSB (que no veo el motivo, es la ostia), prueba a buscar alguna iso de la Anniversary Edition, instala sin conexión, deshabilita Windows Update, y vuelves a conectar. Pero sí, es lamentable cómo están dejando Windows 10, la mierda que es Directx 12, etc

Gracias.

Pero actualmente no juego ni tengo gráfica para ello, raras veces a algún juego indy o de estrategia. Era más curiosidad que otra cosa por si me encuentro con el problema a algún conocido que le recomiende o instale gráfica.

Si que es lamentable.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, y es el único juego con el que tengo este problema. En la última actualización del juego va algo mejor, por lo menos a mi, pero sigue sin ir fino. El windows tendra su culpa, pero el juego también tiene la suya.
Saludos.
 
Yo también voto por que puede ser la actualizacion de windows. Cada actualización lo joden más. (o a lo mejor son los parches de spectre y metldown estos que meten).

También puede ser la ram, pero yo con 8gb no he tenido problemas de stuttering. Puede ser también el Disco duro, en mi caso estuve dandole vueltas 1 año entero, para acabar siendo un SSD que con un CD de instalación de windows me petaba.


Ahora mismo están diciendo un montón de personas lo de Windows 10 LTSB, pero personalmente no se dónde encontrar la ISO, o si es gratuito (que supongo que no, costará 140 pavos por ser una versión de empresa).

De todas formas mira que sea la ram, el voltaje, el uso del disco y si te pasa solo en ese juego, que en caso de ser así reinstala y/o instala de nuevo los Drivers de la GPU.
Microsoft Evaluation Center

Ahi la tienes, prueba de 90 dias y luego activa
 
El problema del pubg es el propio pubg. El juego es así. Yo también tengo un 8700k con una 1080ti y de vez en cuando pega algún lagazo. No le doy la más mínima importancia, pues solo pasa con ese juego. El juego me encanta pero basicamente está mal hecho.
 
Arriba