• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prestamo herramienta de delid

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
No se si este hilo ira aqui... pero vamos alla y atendiendo al buen rollo y buena fe de los compañeros de foro.

Algun alma caritativa me prestaria su herramienta para delid? Bajo alquiler, deposito, prestamo?
 
Si no recuerdo mal, hay por aqui en el foro un hilo, con modelados para que te puedas imprimir las herramientas con una impresora 3D y no debe salir muy caro.

Te lo digo por si al final nadie te la pudiera dejar.
 
A ver si tengo suerte
 
¿vas al delid antes de probarlo? o ya lo has probado?

si eres de madrid te la podria dejar en mano
 
A no ser que te lo dejen en mano, mi voto va también hacia la opción de la impresora 3d. Ten en cuenta los gastos de envío, que los tendrías que pagar tú lógicamente...por poco más la tienes en propiedad.
 
¿vas al delid antes de probarlo? o ya lo has probado?

si eres de madrid te la podria dejar en mano

Tengo a un amigo Sacros o Jota ya no se como esta en este foro que vive en Madrid, el me lo podria enviar. Que herramienta tienes tu? La vuelta te la envio directamente a tu casa claro, o incluso pedir mensajero que te la recoja en tu casa. Todavia no lo he probado, es para ir viendo la posibilidad de la herramienta. Todavia no le haria el delid, mas que nada no vayan a anunciar la serie 9. Seria dentro de 3 semanas o asi
 
Última edición:
A no ser que te lo dejen en mano, mi voto va también hacia la opción de la impresora 3d. Ten en cuenta los gastos de envío, que los tendrías que pagar tú lógicamente...por poco más la tienes en propiedad.

Como se nota que envias poco e! Macho 5 euros cada envio me sale mas rentable que me la presten. La de impresora 3d entre que le pago el material, pq tienes que elegir que porcentaje de material usar para su dureza y el envio al final por 20 euros mas tienes la herramienta. La opcion de que me lo presten seria la ideal claro.
 
En 3d lo puedo hacer yo jajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas Franksssss, yo mi herramienta de Delid la vendi, pero tengo una china, que hace su funcion sin ningun problema, lo unico el tema del Relid, que no tiene para hacerlo. Tendrias que hacerlo sujetandolo con el mismo Socket. Si la quieres, mandame un MP, y yo te la regalo. Asi solo tienes que pagarte unos portes de ida, y luego te la guardas, o la regalas a otro forero, con lo que sea ya me diras, un saludo.
 
Muchas gracias pedro! Por supuesto no sera para mi cualquier forero me la puede pedir
Buenas Franksssss, yo mi herramienta de Delid la vendi, pero tengo una china, que hace su funcion sin ningun problema, lo unico el tema del Relid, que no tiene para hacerlo. Tendrias que hacerlo sujetandolo con el mismo Socket. Si la quieres, mandame un MP, y yo te la regalo. Asi solo tienes que pagarte unos portes de ida, y luego te la guardas, o la regalas a otro forero, con lo que sea ya me diras, un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
por 6€ aprox la tienes nueva y puesta en casa
 
la herramienta
 
Habia buscado la palabra delid anteriormente en aliexpress pero no cpu abridor de la tapa XD. Ahora si me salen, incluso para hacer relid, muchas gracias @galletabah si cuando quieres eres mu gueno :p
Luego te pones a buscar y no encuentras ni la mitad de las cosas porque los chinacos no saben traducir sus productos.
 
Quiero agradecer a pedro su ayuda me manda la herramienta de delid como regalo. Todo un crack y por supuesto la pongo a disposicion de otro usuario que quiera probar a aventurarse a hacer delid

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quiero agradecer a pedro su ayuda me manda la herramienta de delid como regalo. Todo un crack y por supuesto la pongo a disposicion de otro usuario que quiera probar a aventurarse a hacer delid

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entonces cuando lo hagas voy yo, sino te lo ha pedido nadie antes.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba