• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de micro, que me recomendais?

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas tardes, estuve comentando en otros apartados mi pc y tengo ahora mismo un a10 5800k y una 7790 dedicada, tras decirme todos que ahi no conviene y tal y ahora que he cobrado he pensado en cambiar el micro y la placa, que me recomendais? micro he visto este:

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8150_3_6ghz_8x_black_edition.html

¿Qué tal? ¿que placa por unos 70€ me recomendais?

Un saludo!
 
Olvidate de los 81xx... Vete en todo caso al 8320. Mas nuevo y mejor.
 
Yo tengo ese mismo desde hace poco mas de un mes y va muy bien. Se pone a 4.2ghz ( sin overclock) con el modo turbo ese, yo lo uso para juegos, navegar y de momento 0 problemas. Ahora cuando tenga tiempo editare algun video que dicen que va bien.
Si lo quieres para jugar dicen que el fx 6300 va mejor, si lo quieres para edición cojete el 8150 o el 8350.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si es para jugar, vería mejor un FX-6350 si hay presupuesto :sisi3:
 
Pues yo voy a ser "tacaño" y te comentaré que aunque tu configuración no es la óptima, no tienes cuello de botella ninguno, por lo que si no planeas su ir bastante mas de gráfica dentro de poco, no la cambiaría de momento.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Hombre, ahorras el TDP porque tienes menos potencia, al menos que ocees el FX-6300 para tener un 6350 :sisi3:
 
No se yo si compensa gastarse dinero de un FM2 a un AM3+ tal y como están yendo las cosas y la poca diferencia apreciable de rendimiento para juegos.

Espérate y compra una FM2+ con Kaveri y además así tendrás un equipo que estará al día con el rumbo y la tecnología que está tomando AMD.
 
Hombre, ahorras el TDP porque tienes menos potencia, al menos que ocees el FX-6300 para tener un 6350 :sisi3:

Me das la razón por tanto, y 26 leuros para :brindar::brindar::brindar: :p es sólo una opinión. Salu2.
 
Siempre hay que basarse si tiene un buen disipador, placa base y sabe hacerlo... si no es así, es más fácil meter un FX-6350 xD
 
No se yo si compensa gastarse dinero de un FM2 a un AM3+ tal y como están yendo las cosas y la poca diferencia apreciable de rendimiento para juegos.

Espérate y compra una FM2+ con Kaveri y además así tendrás un equipo que estará al día con el rumbo y la tecnología que está tomando AMD.

Creo que esperare a que salga Kaveri para ver que tal, según lo que he leido viene ya con 6 núcleos y eso me gusta! :eek:k:

La putada esque ya mi placa con socket FM2 no sirve para estos futuros micros no?

Muchas gracias por vuestros comentarios y disculpad la espera en mi respuesta!
 
Serán FM2+, pero puede que sea retrocompatible.
 
Si te soy sincero no lo sé, tantas noticias al día que la capacidad de retención es limitada xD

Cuando se haga oficial ya me refresco xD
 
Yo la verdad que estoy deseando que salgan, tengo bastante curiosidad sobre el rendimiento de estos nuevos micros, saldrán sobre principios de 2014 no? asrock ya ha presentado las placas FM2+
 
En teoría cara a navidad o no se si se retrasaron... y MSI, y Gigabyte... por eso comento.
 
Pues retrasados entonces :sisi3:
 
Yo no veo problema en tu micro y pb para jugar decentemente. Pero a día de hoy la mejor opción es esperar a los kaveri. Si tienes prisa un 6350 pero teniendo ese pc... no lo cambiaría de momento tienes para ir tirando un tiempo....

Yo tengo un 965 be y una 7870 tahiti y estoy jugando a todo al máximo con 0 problemas. Diga se metro 2033 tomb raider etc...

Ese micro tiene vida por delante.
 
Arriba