Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 211

Tema: Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Gandalf el Gris
    Prácticamente serán 7820x renombrados para socket 115x y algunos MHz más. Es a lo que acostumbra intel últimamente, no esperéis grandes diferencias con los 7820.

Un saludos

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por cheewaca Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Prácticamente serán 7820x renombrados para socket 115x y algunos MHz más. Es a lo que acostumbra intel últimamente, no esperéis grandes diferencias con los 7820.

Un saludos
    En ese caso no me vale, mi apuesta era un Coffee Lake (8700K) soldado con 8/16, pues de lo contrario mejor ir a la plataforma con Quad Channel.

Rey de los Chapuzas
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por Danyelcm Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    En ese caso no me vale, mi apuesta era un Coffee Lake (8700K) soldado con 8/16, pues de lo contrario mejor ir a la plataforma con Quad Channel.
    hombre, coffee lo seran.. con una S al final. para dar mas glamour xD

Gandalf el Gris
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por Danyelcm Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Quien sabe si en el proceso no les da por poner pasta de dientes, no creo que hayan agotado las toneladas que habrán comprado y querrán deshacerse de ellas visto el resultado jajajaja.

Un saludo

Troll encubierto Shh! Avatar de vilok
    Al tema se sabe algo delos nuevos intel o z390 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por vilok Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Al tema se sabe algo delos nuevos intel o z390 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hasta ahora según las especulaciones que los i3/i5 e i79XXX van a ser iguales, Coffee Lake algo pulidos y para Z370, pero el i7 de 8/16 va a ser para la Z390 (Según especulaciones).

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de WhistonChurchill
    Hasta ahora según las especulaciones que los i3/i5 e i79XXX van a ser iguales, Coffee Lake algo pulidos y para Z370, pero el i7 de 8/16 va a ser para la Z390 (Según especulaciones).
    Las BIOS BETA de algunas placas High End z370, son 100% compatibles a los ES 8/16h, por tanto seran compatibles a las z370 si los ensembladores quieren, ya que tienen permiso de Intel
    Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

Rey de los Chapuzas
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por WhistonChurchill Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Las BIOS BETA de algunas placas High End z370, son 100% compatibles a los ES 8/16h, por tanto seran compatibles a las z370 si los ensembladores quieren, ya que tienen permiso de Intel
    y entonces de que servirian las z390? tenia entendido que el chipset de 390 era el unico que aceptaria el 8/16.. eso cambia el asunto

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por WhistonChurchill Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Si eso es cierto varios usuarios se pueden dar por satisfechos.
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por plisskin Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    y entonces de que servirian las z390? tenia entendido que el chipset de 390 era el unico que aceptaria el 8/16.. eso cambia el asunto
    Las Z370 son un "Parche rápido" de las Z270 para Coffee (Eso dicen) pero esa teoría se va abajo cuando ya es sabido que las anteriores eran compatibles con Bios Mod (Es Intel)...

Intel es tonta, con los buenos micros que hacen y después la cagan con tonterías por simple avaricia.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Si eso es cierto varios usuarios se pueden dar por satisfechos.Las Z370 son un "Parche rápido" de las Z270 para Coffee (Eso dicen) pero esa teoría se va abajo cuando ya es sabido que las anteriores eran compatibles con Bios Mod (Es Intel)...
    hombre, pues de ser asi la verdad que dan ganas de probar ese. porque la verdad que pillar placa nueva era un poco.. ejem

si hacen placas para 2 años o asi pues ya habran mejorado en algo

eso, o al final nos la colaran con calzador... xD

14. Los siguientes usuarios han agradecido a plisskin su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Intel es tonta, con los buenos micros que hacen y después la cagan con tonterías por simple avaricia.
    aun asi.. esto de que los "nuevos" se llamen coffee lake S.. la verdad que da un poco de risa. las cosas como son.

lo mismo renta mas esperarse a los 10nm

16. Los siguientes usuarios han agradecido a plisskin su comentario:

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por plisskin Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    aun asi.. esto de que los "nuevos" se llamen coffee lake S.. la verdad que da un poco de risa. las cosas como son.

Hombre, claro que renta, quitando el cacharreo, un 6700K le queda bastante tiempo por delante, de hecho ya lo he dicho en otras ocasiones, los 4/8 de Intel han demostrado estar por encima de los 6/6 (Ejemplo BF1).

La verdad que con la variedad que tenemos ahora, cualquier opción es buena, yo por ej. ni pensaba cambiar el R1700, después estuve pensando en el 8700K, luego esperar al 8/16 de Intel y terminé donde pensaba que no terminaría, montando el 2700X y sinceramente, ni lo he tocado de lo bien que va, no sé ni qué OC se le puede hacer xD, el 6700K también está se Stock y el 6600K lo mismo.

Al final tenemos variedad, ojalá pase lo mismo en gráficas, porque a este paso....

Rey de los Chapuzas
    Hombre, claro que renta, quitando el cacharreo, un 6700K le queda bastante tiempo por delante, de hecho ya lo he dicho en otras ocasiones, los 4/8 de Intel han demostrado estar por encima de los 6/6 (Ejemplo BF1).

La verdad que con la variedad que tenemos ahora, cualquier opción es buena, yo por ej. ni pensaba cambiar el R1700, después estuve pensando en el 8700K, luego esperar al 8/16 de Intel y terminé donde pensaba que no terminaría, montando el 2700X y sinceramente, ni lo he tocado de lo bien que va, no sé ni qué OC se le puede hacer xD, el 6700K también está se Stock y el 6600K lo mismo.

Al final tenemos variedad, ojalá pase lo mismo en gráficas, porque a este paso....
    hombre mientras saquen gpu decentes.. cuantas mas mejor. pero que no pase como el test de la de intel, recuerdo vagamente un video de linus donde le dio gatillazo a esa grafica

Troll encubierto Shh!

Era ese nombre o intel refritanga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    I7 8700K 4.9GHZ 1.265V
    ASUS Z370 HERO
    SAMSUNG EVO 860 1TB
    G. SKILL 4000 CL16
    MSI GTX 1080TI GAMING X
    RM1000I
    THERMALTAKE CORE X5

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por Franksssss Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Era ese nombre o intel refritanga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Coffee Lake Refresh dicen....

Rey de los Chapuzas
    y nadie ha vuelto a oir nada de plataforma x399? el 28/56 donde caera, x299 o algo nuevo?

y nadie ha vuelto a oir nada de plataforma x399? el 28/56 donde caera, x299 o algo nuevo?
    Ni idea, se dice que era un Xeon desbloqueado, a saber....

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Yo he leido por hay, que igual sale otra gama, Ultra entusiasta, con socket nuevo, y con esa gama de procesadores del que hablas @plisskin. Luego, en el soket 2066, llegarian nuevos procesadores con hasta 22 o 24 nucleos, pero ya sabes como va esto, hasta que no lo veas en el mercado, no te creas nada, un saludo.
    eVGA DG_87 + 8x Corsair ML140 Levitación Magnética
    Intel i9 7940X
    Asus ROG Rampage VI Apex
    GALAX GeForce GTX 1080 HOF Limited Edition
    GSkill Trident Z F4-4400C19D-16GTZSW 4x8GB
    Seasonic Prime Ultra Titanium 1000W
    Asus Hyper M.2 x16 + Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB + Raid 0 x 4 Samsung 850 EVO 250GB
    EK-Supremacy EVO X299 Nickel + EK-XRES 140 Revo D5 PWM + Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper X-Flow 420mm + 280mm

24. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Pedropc por este mensaje:

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por Pedropc Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    Yo he leido por hay, que igual sale otra gama, Ultra entusiasta, con socket nuevo, y con esa gama de procesadores del que hablas @plisskin. Luego, en el soket 2066, llegarian nuevos procesadores con hasta 22 o 24 nucleos, pero ya sabes como va esto, hasta que no lo veas en el mercado, no te creas nada, un saludo.
    Antes no salía na de na, ahora está inundado de Chipsets, Sockets, micros (Menos gráficas) xD.

Un abrazo Pedro.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos Iniciado por Pedropc Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos
    cierto.. los rumores siempre son eso. me pregunto quien del foro sera el primero en pillar ese bicho ( eh Pedro! xD), pare ver su rendimeinto real

28. Los siguientes usuarios han agradecido a plisskin su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Antes no salía na de na, ahora está inundado de Chipsets, Sockets, micros (Menos gráficas) xD.

Un abrazo Pedro.
    hombre, yo me pongo en su piel y como empresario si tuviera el poder de ir sacando la teconologia de 0,2 en 0,2 y alargarlo mas tambien lo haria. esto pasara hasta que amd se le coma mas terreno y se vean forzados a sacar cada año cosas mas escaladas. pero ojo, a nosotros tambien nos afectara negativamente, ya que ahora entre un micro 6 gen y uno de 8 gen no hay mucha diferencia, pero que pasara cuando el salto sea del 50% en rendimeinto de un año a otro?

en ambos casos podemos ver el doble filo del asunto, yo personalmente prefiero la opcion 1 y que no haya tanto salto de generacion en generacion, pero es mi modo de verlo

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Tienes razon @Danyelcm, esto es una autentica locura, no te das ni cuenta y han salido nuevos socket, nuevos chipset.....en fin. A mi no te digo que no me gustaria @plisskin, mucho ademas. Pero creo que de momento me quedare como estoy, hasta que salga la DDR5. Luego vere lo mas interesante, sea AMD o Intel, y decidire. Lo que si tengo ganas sobre todo, de las nuevas VGAs, aver que saca Nvidia, si merece la pena el cambio o AMD, a ver si saca un buen productos con las nuevas VGAs, y se meten en una buena guerra de precios. Un saludo.
    eVGA DG_87 + 8x Corsair ML140 Levitación Magnética
    Intel i9 7940X
    Asus ROG Rampage VI Apex
    GALAX GeForce GTX 1080 HOF Limited Edition
    GSkill Trident Z F4-4400C19D-16GTZSW 4x8GB
    Seasonic Prime Ultra Titanium 1000W
    Asus Hyper M.2 x16 + Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB + Raid 0 x 4 Samsung 850 EVO 250GB
    EK-Supremacy EVO X299 Nickel + EK-XRES 140 Revo D5 PWM + Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper X-Flow 420mm + 280mm

Rey de los Chapuzas
    Tienes razon @Danyelcm, esto es una autentica locura, no te das ni cuenta y han salido nuevos socket, nuevos chipset.....en fin. A mi no te digo que no me gustaria @plisskin, mucho ademas. Pero creo que de momento me quedare como estoy, hasta que salga la DDR5. Luego vere lo mas interesante, sea AMD o Intel, y decidire. Lo que si tengo ganas sobre todo, de las nuevas VGAs, aver que saca Nvidia, si merece la pena el cambio o AMD, a ver si saca un buen productos con las nuevas VGAs, y se meten en una buena guerra de precios. Un saludo.
    pues yo estoy seguro que las nuevas serie 11xx, en concreto la 1180 movera el 4k a 100fps y la Ti a 144.

32. Los siguientes usuarios han agradecido a plisskin su comentario:

pues yo estoy seguro que las nuevas serie 11xx, en concreto la 1180 movera el 4k a 100fps y la Ti a 144.
    Ya hay una filtración de la 2010Ti, entre 30% de mejora respecto a la 1080 Ti, eso sí, a saber si es un bulo

34. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

Etiquetas para este tema