• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

d3lfos_77

Nuevo
Registrado
24 Dic 2017
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos, alguien sabe cuándo salen los próximos procesadores intel de 8 núcleos? Para equipo de sobremesa. No sé cómo se denominarán, Ice Lake? Esto pensando actualizar un i7 6700k y no sé si debería esperar.

Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Espera yo apuesto entre julio y septiembre
Hola a todos, alguien sabe cáundo salen los próximos procesadores intel de 8 núcleos? Para equipo de sobremesa. No sé cómo se denominarán, Ice Lake? Esto pensando actualizar un i7 6700k y no sé si debería esperar.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Demasiado optimismo... minimo final de año creo yo.

Ojala me equivoque...
 
Demasiado optimismo... minimo final de año creo yo.

Ojala me equivoque...
Si quierennsacar 10nm en 2019 se le va a juntar mucho. Yo creo que sobre septiembre como el 8700k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Opino como Frankssss , 10 nm en 2019 puede que sea pillarse un poco los dedos, a mi lo que me preocupa es el precio, no he leido mucho acerca de la gen que viene y no se el precio, pero me imagino que siendo intel derraparan en el precio como siempre.
Tengo otro 6700k como el creador del post y tambien quiero quitarme los 4 nucleos de encima pero me parece a mi que aun cuando lo saquen voy a tener que ahorrar un rato jaja
 
Los 4 nucleos aun aguantan bien la mayoria,sin gloria pero sin penas, muchos estamos igual, de momento yo espero hasta los proximos lanzamientos
 
Me apunto, a esperar toca, solo se leen rumores será "i7 9700k"
 
Se sabe si pueden ir montados en Z370 ? ,, o hay que cambiar de placa / chipset ?
 
Yo acabo de leer que salen en septiembre
 
Todas las web es lo unico que se sabe. Pero intel siempre actua igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Todas las web es lo unico que se sabe. Pero intel siempre actua igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En realidad eso no está confirmado. Se intuye que podría ser así pero no está confirmado oficialmente en ningún sitio. Por ejemplo, según esta web sí que funcionarían en las Z370 (en el cuadro de abajo):
Intel 8 Core CPUs Launching in September, 22 Core Skylake-X in 2H 2018

No se, yo tengo esperanza de que sí sean compatibles. Obligar a pasar por el Z390 un año después me parece pegarse un tiro en el pie Intel. Pienso que ya que acaban de salir los chipsets B360 y H370, lo lógico sea que los 8C bloqueados puedan funcionar en ellos; y siendo así no es normal dejar fuera al Z370.
 
En menos de un año dos veces 6700k 7700k hasta 8700k ninguna pla ca compatible entre si. De hecho la z270 es compatible con el 8700k pero estan capadas por bios. Repetiran y la z370 sera compatible pero por bios seguro que no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los chipsets z170 y z270 sí fueron compatibles mediante antualización de bios. El 7700K puede funcionar sobre placas Z170. Veremos a ver que ocurre, pero como dije antes, no hay nada confirmado.
 
Tienes razon, tenia entendido que habian hecho igual, fallo mio
 
Tienes razon, tenia entendido que habian hecho igual, fallo mio
No te preocupes, yo si tuviera que apostar, apostaría por lo que tú dices: que no serán compatibles; pero como poseedor de la misma placa que tú, espero que finalmente no sea así. Si fueran compatibles y me entra el calentón, puede que en un futuro me lanzara a por uno de esos, pero si tengo que añadir la placa también, lo dudo.
 
No te preocupes, yo si tuviera que apostar, apostaría por lo que tú dices: que no serán compatibles; pero como poseedor de la misma placa que tú, espero que finalmente no sea así. Si fueran compatibles y me entra el calentón, puede que en un futuro me lanzara a por uno de esos, pero si tengo que añadir la placa también, lo dudo.
Al reves dicen que si lo seran z390 podra usar el 8700k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A cada generación placa nueva, estamos apañaos ... el próximo equipo habrá que replantearse el amd.
 
A cada generación placa nueva, estamos apañaos ... el próximo equipo habrá que replantearse el amd.


Pues si, si con una placa base AM4 gama media-alta de +- 200€ te "aseguras" (Si AMD hace las cosas bien) compatibilidad futura hasta los Ryzen 7nm (con mayor IPC y capacidad de OC) y posiblemente más nucleos.

Intel en este aspecto defrauda, hizo una gran cagada con el Z370 (que es igual que el Z170 y Z270) con la UNICA "mejora" (si se le puede llamar así, de compatibilidad con la 8th generación de Intel.
 
Última edición:
Arriba