• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando procesador para X99

P

Phaeton

Guest
Buenas a todos. Dispongo de una placa MSI X99A Godlike (LGA 2011-v3) sin procesador y estoy buscando uno.

Había pensado en el Xeon E5-2670 v3 (12 núcleos 24 hilos) que se vende en Aliexpress por 250 euros aprox.

Cómo lo veis? Algún Haswell-EP o Broadwell-EP con mejor relación rendimiento/precio?

Un saludo.
 
El mejor es el 6950x (10 núcleos, 20 hilos). Esos xeones no se pueden overclockear y tendrás que conformarte con su frecuencia base. Luego por detrás estarían el 5960x (8 núcleos, 16 hilos). 5930k y 5820k (6 núcleos, 12 hilos). Todos los podrás llevar fácilmente por encima de 4.2 GHz y te darán un gran rendimiento en cualquier tarea.
 
Depende mucho del uso que le quieras dar, si es para edicion de video / fotografía, el Xeon que comentas te irá muy bien, para juegos y edición, mejor uno de los procesadores que te ha recomendado @QueMeDa (aunque son los tope gama = Carillos) o solo para juego un Xeon de la serie E15xx/E16xx que si se pueden OCear
 
Depende mucho del uso que le quieras dar, si es para edicion de video / fotografía, el Xeon que comentas te irá muy bien, para juegos y edición, mejor uno de los procesadores que te ha recomendado @QueMeDa (aunque son los tope gama = Carillos) o solo para juego un Xeon de la serie E15xx/E16xx que si se pueden OCear

Esos Xeones creo que son 2011, y no 2011-3, por lo que no le valdrían con su placa.
 
6850k lo compre yo por 180 pavos y lo vendi por 250...

si buscas en ebay subastas puedes encontrar algunas gangas en los 6850k...si tienes mas presupuesto los 6950 extreme o los 6900k estan caros todavia, hasta en subastas...
 
Un Broadwell-EP 1660v4 o 1680v4 por eBay, estan a buen precio

Siempre te puedo vender mi 6950x :gaydude: Lo tengo en un cajon desde hace meses
 
Al final decidí comprar un i7 5820K, por 150€
 
Arriba