• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué puedo hacer? (CPU)

Sr. Kirush

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
156
Puntos
0
Edad
25
Hola buenas, actualmente tengo un PC con un I5-7400 y una RX 580, y me gustaría cambiarme el procesador, he pensado en comprar un I7-7700K y cambiar el disipador, pero también he pensado en gastarme un poquito más y cambiarme la placa base y poner un I5-8600K + disipador/refrigeración líquida, ¿Que puedo hacer? ¿Que me recomendais?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Kirush.

Si es para jugar, veo bien el cambio al i7 (6700k o 7700k), tener 16Gb de ram y a funcionar.

La opción del i5 8ªGen. no la veo tan bien, antes me quedaría con el i7 8700.
 
Hola Kirush.

Si es para jugar, veo bien el cambio al i7 (6700k o 7700k), tener 16Gb de ram y a funcionar.

La opción del i5 8ªGen. no la veo tan bien, antes me quedaría con el i7 8700.
Se me olvidó comentar que no quiero hacerle overclock, ya que no sé hacerlo, ¿Que refrigeración me recomendarías?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Se me olvidó comentar que no quiero hacerle overclock, ya que no sé hacerlo, ¿Que refrigeración me recomendarías?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Da igual, porque por ejemplo el 6700K tiene una frecuencia base bastante superior a su versión no K (que por cierto es más fresco, te lo recomiendo antes que el 7700k).

Hagas overclock (o no), te recomiendo las versiones K de esa/s generacion/es.

Cualquier disipador decente te va a poder refrigerar ambos micros a stock, como digo, el 7700k mucho más caliente, pero a stock no tendrás problemas, algunos candidatos...
- Arctic Freezer 12 CO es pequeño y muy silencioso.
- Cooler Master Hyper 212X bastante más grande y peor en calidad general que el anterior.
 
Coincido con consultor el 6700k es prácticamente un 7700k con la diferencia que el 7700k y el 7700 no K han dado muchos problemas por calor , yo te diría que es el micro más caliente de la gama doméstica. Con el 6700k te ahorrarás muchos problemas y podrás usar un disipador más modesto
 
Arriba