• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIVAL] SOCKET A/462 - MAD XP / Sempron ( de Don Barton )

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Registrado
11 May 2016
Mensajes
1.784
Puntos
0
Pues eso, como tengo en casa dos o tres placas nForce2, muchos micros XP-M y más de 20 kits de BH5 Old School binados a base de burn por mi a más de 4v :locogaydude:
Dejo este hilo para ir posteando esta viejas glorias de MAD, seguro que alguien aun tiene algun equipo operativo de esta plataforma, eh? :mmmm:


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



Alguna captura simbolica de uno de mis viejos 2600+ XP-M

image_id_48391.jpeg
 
tengo curiosidad por saber que es lo de la tercera foto.. seguro que parezco un ignorante de cojones pero no lo habia visto nunca.. creo
 
Abit, DFI, Soltek... Mae mía!! ya ni me acordaba
 
Lo que mas me llama la atencion y creo que nadie se a fijado , en la ultima foto ya tenias acceso alpha a battlefield 1 abajo izquierda que bueno .Como se not:2pistolas:a que me encanta jajaja:pirata:
 
En mi familia tuvimos el athlon xp Burton 3000, un sempron y el athlon 1400 thunderbird.

El athlon Burton lo acabamos jubilando hace 2 años.

Lo.que no entiendo es cómo océan tan bien procesadores de portstiles.
 
tengo curiosidad por saber que es lo de la tercera foto.. seguro que parezco un ignorante de cojones pero no lo habia visto nunca.. creo

Pues creo que debe de ser algo como esto:

Nueva PC pci tarjeta diagnostico digital 2 digit motherboard tester analizador de codigo postal para pc Mas Reciente en Stock!!! en Piezas de Repuesto de Electronica para automovil en AliExpress.com | Alibaba Groupl

Algún tipo de tester para la placa para saber que falla. A ver si el op te saca de dudas.
 
Juguetes como tu no tiene nadie amigo, creo que tengo por casa alguno de esos micros, y algun Dothan tambien, a ver si los encuentro todos y te los mando para que les saques fuego, un abrazo Titi.

P.D; Lo de la tercera foto es un OCZ Booster, un aparato para meterle voltaje extra a la RAM. Las BH-5 necesitaban bien de voltaje para hacerles un buen binado, y para dar unos timing buenos. Por cierto, anda que no daba dolores de cabeza el puto cacharro ese. Un saludo.
 
Uff los Thunderbird con las primeras placas con VIA KT133 fueron los primeros en dar el salto, con el Thoroughbred se revoluciono el gallinero, pero el Barton con sus diferentes versiones, fue el que dio más de si

He tenido varias placas con nForce2, Epox, DFI y sobretodo Abit nf7-s v2.0 o la AN7
La Abit no da más de 2.8/2.9vdimm, por eso usabamos el OCZ Booster con cierta estabilidad, tambien se podia subir la linia de 3.3v modificando la F/A, ya que poner una resistencia variable a la phase de las memorias, aguantaba dos telediarios
@Pedropc tienes alguna cosa de esta plataforma, micros, placas, BH5 ???

Tengo muchas BH5 con el SPD petados por culpa de los Dothan, solo puedo restaurar los SPD con la DFI nForce que me enviaste :brindar:
Por cierto, no tendras algun adaptador Asus CT-479 ???? Tengo x6 en casa, todos quemados :(
 
Xevi;

BH-5/BH-6 nada de nada, y CT-479 tampoco. Lo peor de todo es que tire uno de esos montado en una Asus P4C800-E Deluxe. Es para matarme, XD !!!!!!!

Micros he estado mirando, y que te puedan interesar igual estos, me dices si te valen, y si es asi te los mando para que pasen por vicaria, jijijijiji.

Por cierto, la DFI funcionaba ?????. Si funcionaba, es la leche, llevaba 10 años perdida en el trastero por lo menos.

apch2q.jpg


Un abrazo.
 
buahhh vaya recuerdos!!!!
Tenia un k6 y luego me pillé el athlon xp 2600 con una asus a7n que no veas como subía. Con eso y una ati 9800 eras el rey de las lan party. Todavía lo tengo por casa el athlon 2600, y creo que algun 939 que vinieron después, los primeros 64 bits.
 
Arriba