• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD ataca al 8086k

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
El titulo puede incitar a peleas, pero muy lejos de eso me parece una jugada bastante buena. aunque con sus peros, pues tan solo 50 personas residentes de USA y ganadores del premio podran beneficiarse de esta jugada por parte de AMD. yo mismo me lo pensaria si pudiera acceder, auqnue fuera para montarme unn segundo pc para streamear xD

Threadripper Exchange | AMD





LO REPITO OTRA VEZ, NADA DE MALOS ROLLOS POR PARTE DE NADIE
 
buena ida que cunda la competencia y bajen de paso los precios
 
Desde luego en el tema economico sale ganando el que elija el AMD, pero tambien es para otras funciones.
Aun asi lo que mas destacaria es que necesita una buena refrigeracion, es dinero añadido si no la tienes
 
Que no está desesperada ni nada AMD, para promocionar su TR1 para que lo cambien por una edición limitada.. Sin contar los problemas de latencias, placas X399 y refrigeración.. xDD
 
plisskin, no te entiendo sinceramente.

Sabes lo mal que está el foro estos días, con tanto lío en los que tú también has estado involucrado de alguna manera, y lo único que se te ocurre es crear un hilo en el que aún sabiendo que se va a liar, no te cortas al menos con el título.

No entiendo, y más sabiendo que en este momento está la cosa bastante revuelta en el foro.
 
@plisskin, no te entiendo sinceramente.

Sabes lo mal que está el foro estos días, con tanto lío en los que tú también has estado involucrado de alguna manera, y lo único que se te ocurre es crear un hilo en el que aún sabiendo que se va a liar, no te cortas al menos con el título.

No entiendo, y más sabiendo que en este momento está la cosa bastante revuelta en el foro.


Dany, como noticia es buena y de ahí mi agradecimiento. Al igual que cuando salió Ryzen lo creí un notición.
Ni se me había pasado por la cabeza la idea del mal rollo.
Venga un abrazo.
 
Dany, como noticia es buena y de ahí mi agradecimiento. Al igual que cuando salió Ryzen lo creí un notición.
Ni se me había pasado por la cabeza la idea del mal rollo.
Venga un abrazo.
El título Juanvi, el título, él mismo lo reconoce al principio...

Un abrazo.
 
El título, es el cebo. xD
 
El título Juanvi, el título, él mismo lo reconoce al principio...
Un abrazo.


Ya, entiendo, pues algo así o similar:

AMD rebaja el precio de su TR1
AMD y su TR1 a precio reducido...
 
@plisskin, no te entiendo sinceramente.

Sabes lo mal que está el foro estos días, con tanto lío en los que tú también has estado involucrado de alguna manera, y lo único que se te ocurre es crear un hilo en el que aún sabiendo que se va a liar, no te cortas al menos con el título.

No entiendo, y más sabiendo que en este momento está la cosa bastante revuelta en el foro.

Dany ya digo que no busco generar mal rallo pero el titulo aun siendo yo lo veo adecuado pues es una maniobra de Amd. Creo que no he dicho nada fuera de lugar mas bien lo contrario diciendo que a mi mismo me gustaria poder acceder a la oferta.... quien quiera mala sangre no sera por mi.

dicho esto si considerais que se debe cerrar adelante, me limitate a obervar y punto.
 
Dany ya digo que no busco generar mal rallo pero el titulo aun siendo yo lo veo adecuado pues es una maniobra de Amd. Creo que no he dicho nada fuera de lugar mas bien lo contrario diciendo que a mi mismo me gustaria poder acceder a la oferta.... quien quiera mala sangre no sera por mi.

dicho esto si considerais que se debe cerrar adelante, me limitate a obervar y punto.
No no, ahí lo dejo, yo no cierro esto, no soy quién, era una apreciación simplemente.

Un abrazo.
 
No no, ahí lo dejo, yo no cierro esto, no soy quién, era una apreciación simplemente.

Un abrazo.

Venga dany no te molestes, que seguro a ti te gustaria echarle el guante a esta promo, no?
 
viva Amd ..
xd
 
Venga dany no te molestes, que seguro a ti te gustaria echarle el guante a esta promo, no?
Con 3 PC's ya ahí no creas eh, es más, en cuanto pueda vendo dos... No estoy casi usando ni el principal, así que imagina.
 
Con 3 PC's ya ahí no creas eh, es más, en cuanto pueda vendo dos... No estoy casi usando ni el principal, así que imagina.

Todo lo que no necesites o no quieras yo le dare un hogar calido xD

Que opinas, intel se lanzara al barro con esta promo?
 
Pues a mi, al margen de cual sea mejor o peor para cada cosa, me encantaria probar un bicho de esos, la putada es que hay que cambiar hasta los disipadores/bloques para un AMD de estos. Un saludo.
 
Todo lo que no necesites o no quieras yo le dare un hogar calido xD

Que opinas, intel se lanzara al barro con esta promo?
Sinceramente no he hecho Click en el enlace, hoy ha sido un día difícil en el foro, bastante difícil, ya mañana me pongo al día.
 
Pues a mi, al margen de cual sea mejor o peor para cada cosa, me encantaria probar un bicho de esos, la putada es que hay que cambiar hasta los disipadores/bloques para un AMD de estos. Un saludo.
Hombre Pedro, a mí también, y el 8086, pero ya no trabajo en la tienda y el bolsillo tiene un pequeño "Bujero".

Un abrazo!
 
Arriba