• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para Intel i5 8400

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
Necesito un disipador para este nuevo procesador que me voy a comprar, y me gustaría saber cuál me recomendáis, mi prosupuesto son unos 30 euros
 
Ese que te han dicho, pero de cabeza.
 
El que te han puesto esta bastante bien pero te dejo un par de alternativas que he montado en varios equipos, me gustan mucho personalmente y dan muy buenos resultados.

Si tu caja es estrecha:
Enermax ETS-N31

Si dispones de espacio para esta altura:
Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence

Ya que con ese micro no vas a hacer OC no tienes que gastarte un pastizal inutilmente e incluso con un Nfortec Vela KX vas sobrado.
 
Si te sirve de referencia , con el mismo procesador, he cambiado el disipador hace poco ..

Con el de stock ( que puedes ir tirando mientras, si no tienes otro ) ,, en juegos, a plena carga rondaba los 65º

Me pillé este mismo, que lo vi de oferta..

Phanteks PH-TC14S: Disipador CPU con diseno Slim - El Chapuzas Informatico

Y da muy buenos resultados, ahora en juegos a plena carga unos 50-52º

** Pero si, como dicen, este procesador no es demasiado caliente, con algo mas o menos bien se puede tirar, siempre que tengas una caja mas o menos bien ventilada, claro.
 
Te recomiendo el Cooler Master Hyper 212X , es muy bueno para procesadores con bajo tdp.
 
Te recomiendo el Cooler Master Hyper 212X , es muy bueno para procesadores con bajo tdp.

Lo malo de los 212, Evo, X, led, es que interfieren la primera ranura ram y de perfil bajo como las HyperX Fury.
En cuanto a refrigeración sobrado, sí. Lo tenía en un FX 8 núcleos 125W TDP a 4.4GHz.
 
Depende de la placa base supòngo amigo ya que yo se lo vendi a un amigo mio y entraba por poco pero entraba , mira.

ea1274194e493a4fcda7d1288e19096a.jpg
 
Depende de la placa base supòngo amigo ya que yo se lo vendi a un amigo mio y entraba por poco pero entraba , mira.

ea1274194e493a4fcda7d1288e19096a.jpg


Gracias por tu aporte. Sí, depende de la distancia del zócalo al primer módulo.
Yo no puedo en mi placa Sabertooth con el 212 Evo, si no subo un poco el ventilador fuera de su lugar de origen.
 
Arriba