• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BENCH] HWBOT x265 4k Benchmark

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Registrado
11 May 2016
Mensajes
1.784
Puntos
0
Este es un buen bench para ver como se llega a cascar el procesador renderizando a 4k
Se necesita estabilidad para pasar este test

x265.png


HWBOT x265 2.2
http://hw-museum.cz/data/hwbot/HWBOT_X265_2.2.ZIP

Poner la captura de pantalla con las ventanas de CPU-Z
DOWNLOADING CPU-Z_1.85-EN.EXE | CPUID

Hasta podemos poner ranking segun categorias de cores de uso


==============================================
==============================================

Presentación de la captura:
Hasta podéis validar el resultados con Hwbot si tenéis cuenta



image_id_1916274.jpg



======================================================================================
======================================================================================
 
Última edición:
Ranking por cores:



GENERAL: [UPDATE: 30/06/2018]



6/12 CORES:
 
Última edición:

HPET (High Precision Event Timers), viene a ser lo que era antes el Real Time Clock (RTC), encargados de generar las interumpciones necesarias para el funcionamiento de los kernels.
Segun que aplicaciónes, hay que activarlo, por eso bajo MAD se gana rendimiento tenerlo activo, cuando MAD lo deja desactivados para ganar estalbilidad.
 
Pues aquí está mi resultado:

trRFn2P.jpg


XKyoy2i.jpg
 
¿Qué diferencia hay entre los que lo han pasado con HPET off y yo que lo he activado? Lo puedo dejar puesto o lo debería quitar? Por cierto Danyelcm, chincheta para esto?
 
¿Qué diferencia hay entre los que lo han pasado con HPET off y yo que lo he activado? Lo puedo dejar puesto o lo debería quitar? Por cierto @Danyelcm, chincheta para esto?

Depende del procesador que se use, la mismo versión del S.O. y la aplicación que se use
Vamos, en tu caso siendo un 8/16h hilos bajo W10, apenas hay diferencia.

Donde lo vas a notar, si activas la casillas "Overkill Mode x2" :fiesta:
 
¿Qué diferencia hay entre los que lo han pasado con HPET off y yo que lo he activado? Lo puedo dejar puesto o lo debería quitar? Por cierto Danyelcm, chincheta para esto?
Sin problema, eso sí, primero le damos un tiempito a ver qué tal evoluciona el hilo.

Un abrazo.
 
Venga pues me uno y os dejo el resultado

QrrLc6Z.jpg
 
Whiston veo que a ti en alguna captura tambine te pasa, en el cpuz no me aperece el voltaje, en cambio en el hwinfo si. sabes a que se debe?

aqui el mio


 
Última edición:
Que bestia eres XD
 
Por aquí el mío en 4.8Ghz sin delid, y una RL Enermax Liqmax II 240. Eso sí algo calentito jaja.

XBu84nL.png


Saludos );
 
Arriba