• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen momento para comprar Ryzen 1800x?

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas, con la caida de los precios de los ryzen de antigua generación he visto que en este momento es una ganga. Ahora mismo en pccomponentes cuesta 240€ y sinceramente comparado con el ryzen 2700x no sé yo si vale más la pena este por el precio que tiene. Vosotros qué pensáis?
 
la nueva generacion ha merojado bastante , en compatiblidad de memos mas rendimiento , yo tiraria por lo nuevo
 
Buenas, con la caida de los precios de los ryzen de antigua generación he visto que en este momento es una ganga. Ahora mismo en pccomponentes cuesta 240€ y sinceramente comparado con el ryzen 2700x no sé yo si vale más la pena este por el precio que tiene. Vosotros qué pensáis?
Opino como el compañero, mejor en 2700X.

Un saludo.
 
yo voy a llevar la contraria a mis compañeros.

El 1800x + croshair vi Hero wifi contra el 2700x + crosshair vii hay 250e de diferencia xq están en plan chollo la placa y el procesador.

Incluso el punto flojo de los juegos el 1800x de serie va peor que un 2600x o 2700x pero poca diferencia incluso el 1800x supera al 2600x en los bien optimizados. Resumiendo que incluso con una 1080ti (que es donde más se pone en evidencia a las CPU) lo solventa bastante bien.

Yo solo no cogería el 1800x si lo quieres exclusivamente para juegos no xq sea malo xq hay opciones mejores. Como quieras juegos + otros usos o directamente otros usos al precio que está ahora te irá genial y comprando la crosshair wifi a 175e.
 
Hay 100 € de diferencia con el 2700x por los mismos núcleos y únicamente unos pocos Hz más. Yo creo que está claro que no merece la pena el 2700x
 
Yo tiraria por el 1800x con una ch vi y unas memos a 3200, va a rendir practicamente igual
 
Igual no , pero si te sale mas barato es buena opción, el 2700x va mas fino y con las memorias también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
yo voy a llevar la contraria a mis compañeros.

El 1800x + croshair vi Hero wifi contra el 2700x + crosshair vii hay 250e de diferencia xq están en plan chollo la placa y el procesador.

Incluso el punto flojo de los juegos el 1800x de serie va peor que un 2600x o 2700x pero poca diferencia incluso el 1800x supera al 2600x en los bien optimizados. Resumiendo que incluso con una 1080ti (que es donde más se pone en evidencia a las CPU) lo solventa bastante bien.

Yo solo no cogería el 1800x si lo quieres exclusivamente para juegos no xq sea malo xq hay opciones mejores. Como quieras juegos + otros usos o directamente otros usos al precio que está ahora te irá genial y comprando la crosshair wifi a 175e.

Ke mania kon k el 1800x flojea con juegos... a la 1080ti la cruje kon un 30% de proceso en casi cualquier juego.

Mi consejo, ke es gratis, es, si tienes pasta de sobra, el 2700x y la chvii. En caso contratio un 1800x y la diferencia pa una grafica lo mas tocha posible...
 
Seamos razonables con el 1800x se ahorra 100e y la diferencia de rendimiento respecto al 2700x es muy pequeña en rendimiento la eleccion es clara ademas con los 100e que se ahorra puede poner una tarjeta grafica superior añadiendo los 100e que se ahorra. Aparte de ese matiz el controlador de memoria del 2700x esta un poco mas pulido pero por lo demas sigue igual y no hay apenas cambios de un procesador a otro.
 
Seamos razonables con el 1800x se ahorra 100e y la diferencia de rendimiento respecto al 2700x es muy pequeña en rendimiento la eleccion es clara ademas con los 100e que se ahorra puede poner una tarjeta grafica superior añadiendo los 100e que se ahorra. Aparte de ese matiz el controlador de memoria del 2700x esta un poco mas pulido pero por lo demas sigue igual y no hay apenas cambios de un procesador a otro.
No solo 100e en el procesador si no otros 150e en la placa base crosshair x370 wifi que suele estar en oferta a 175e
 
Pues su cartera y bolsillo lo agradecera y podra ponerle memorias rapidas.
 
Arriba