• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con UEFI BIOS Utility Ryzen 5 2600x x470

Alano

Nuevo
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas, hoy he puesto en marcha el PC nuevo y tengo una duda con la BIOS o como funciona el modo turbo de los Ryzen. Se activa solo hoy hay que tocar algo de la BIOS? Por otro lado la RAM es de 3200 y pone solo 2133, aquí la duda es la misma, sube la frecuencia sola cuando lo necesita o tengo que configurarlo?

AMD Ryzen 5 2600X 4.25 Ghz Socket AM4 - Procesador
Asus ROG Strix X470-I Gaming Socket AM4 - Placa base
G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL14 LED RGB - Memoria DDR4

nr29alE.jpg


Gracias.
 
El xfr2 viene por defecto osea que hace oc solo según la temperatura y lo ajusta automáticamente, a mi con el disipador de stock me sube a 4.2 jugando en ocasiones, pero renderizando se calienta mas y no pasa de los 3.9.
El menú donde estas es para toquetear manualmente el oc de la ram y el procesador creo, en mi placa una prime x470 para activar el perfil xmp(docp) en ryzen esta en la pestaña main abajo en la esquina izquierda, no se si las interfaces son iguales.
 
El xfr2 viene por defecto osea que hace oc solo según la temperatura y lo ajusta automáticamente, a mi con el disipador de stock me sube a 4.2 jugando en ocasiones, pero renderizando se calienta mas y no pasa de los 3.9.
El menú donde estas es para toquetear manualmente el oc de la ram y el procesador creo, en mi placa una prime x470 para activar el perfil xmp(docp) en ryzen esta en la pestaña main abajo en la esquina izquierda, no se si las interfaces son iguales.

Gracias, entonces la memoria RAM no funciona igual que el procesador. Ya lo he cambiado manualmente, en mi placa el modo DOCP estándar (eso pone) se activa en Regulador de aumento de la velocidad del reloj Ai.
Pues nada, gracias por la ayuda.
 
Arriba