• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en buscar procesador fx

Mekinlol

Practicante
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
70
Puntos
6
Edad
40
Ayuda en buscar un amd fx tengo una placa asus 970a-g46 y busco procesador ram e conseguido ya la hiperx ddr3 1866 ddr3 necesito consejo y ayuda en el procesador y en la grafica
 
Hola Makinlol.

Pues éste por ejemplo: AMD FX Series FX-8320 (8x 3.50GHz) FD8320FRW8KHK CPU Sockel AM3+ #32704 | eBay

PD: A ese vendedor le he comprado alguna que otra vez y es de fiar.

-
Sobre la gráfica, alguna 1050 Ti o equivalente en rendimiento de segunda mano.


Mucho procesador para tan poca placa, que por cierto es de msi y no de asus como cita el op. Throttling asegurado a no ser que baje frecuencias y realice undervolt.

Puede que un fx 6300 le venga mejor.


Un saludo
 
Mucho procesador para tan poca placa, que por cierto es de msi y no de asus como cita el op. Throttling asegurado a no ser que baje frecuencias y realice undervolt.

Puede que un fx 6300 le venga mejor.


Un saludo

Hola chee.

He mirado la lista de compatibilidad, en principio pone que soporta el 8350 (hasta 125W), pero desconozco si hay problemas de calentamiento.

-
Sigo mirando y en foros de MSI comentan que tiene 4+1 fase, creo recordar que para los FX-8 lo suyo son 8+2, quizás también le venga grande el FX-6.

-
Todo un enigma estas AM3...
 
Hola chee.

He mirado la lista de compatibilidad, en principio pone que soporta el 8350 (hasta 125W), pero desconozco si hay problemas de calentamiento.

-
Sigo mirando y en foros de MSI comentan que tiene 4+1 fase, creo recordar que para los FX-8 lo suyo son 8+2, quizás también le venga grande el FX-6.

-
Todo un enigma estas AM3...

He visto 6300 funcionar sin throttling a stock en placas 4+1 de asus, pero no en una msi. No me arriesgaba más allá del 6300, seguramente el fx 4300 sea el más idóneo para esa placa.

El enigma es que el único fabricante de placas decentes para am3+ fué asus y no se recomendaba nada por debajo de la m5a97 r2.0.


Un saludo
 
He visto 6300 funcionar sin throttling a stock en placas 4+1 de asus, pero no en una msi. No me arriesgaba más allá del 6300, seguramente el fx 4300 sea el más idóneo para esa placa.


Un saludo

Estoy de acuerdo.

Entonces incluso bajaría a recomendarle otra gráfica, tipo RX 560 o similar.
Ahora el FX 4300 es tristemente un Celeron G3900 actual aproximadamente...
 
Estoy de acuerdo.

Entonces incluso bajaría a recomendarle otra gráfica, tipo RX 560 o similar.
Ahora el FX 4300 es tristemente un Celeron G3900 actual aproximadamente...

Sinceramente desechaba la idea de montar un fx con esa placa, quizás le merezca más la pena adquirir un pack de placa e i3 o similar para aprovechar la ddr3, que se encuentran baratos de segunda mano.


Un saludo
 
Yo e visto esa placa con la 8350 y la r9 970x y tiran bien o recomendarme placa
 
Yo e visto esa placa con la 8350 y la r9 970x y tiran bien o recomendarme placa

Placa para FX no te voy/vamos a recomendar porque es una plataforma obsoleta y además, problemática.

En cualquier caso, placa económica + i3 le sacan vueltas a cualquier FX del mercado: consumo, rendimiento...

Si has visto funcionar esta MSI que estamos comentando con un FX, arriba te pongo enlace de compra de un FX-8...
 
Entonces la asus m5a97 evo r2.0 iría bien?
 
Entonces la asus m5a97 evo r2.0 iría bien?

¿Qué presupuesto tienes pensado invertir en placa y micro?, más que nada para recomendarte lo mejor posible y que puedas aprovechar la ddr3.

No te digo que no hayas visto funcionar un fx8350 en esa placa, seguramente en tareas de no mucha carga porque te aseguro que tendrás un throttilng tremendo y te irá todo a tirones.


Un saludo
 

Con ese presupuesto montas un haswell en condiciones que le da 2.000 patadas en rendimiento a cualquier fx y te sobra dinero.

Busca un 4770 de segunda mano que rondará los ciento y pocos euros y una placa h97/z97 que las encontrarás entre los 60-100€.


Un saludo
 
Esque vi un video sobre ese presupuesto y era la placa que e dicho la 2 que dije o si me vas diciendo
 
Y que hago con la placa que tengo
 
El anuncio que has puesto ya está vendido
 
Era de suponer que mucho no iba a durar, era para ejemplo más que nada.

Esa placa, personalmente la anunciaría, la regalaría o directamente la tiraría.

Los usuarios de este foro te podemos aconsejar/orientar sobre que comprar en base a un presupuesto e incluso ayudar con problemas relativos al hardware y/o software, no nos dedicamos a buscar ventas u ofertas de segunda mano. Esa tarea te corresponde a ti jeje.

De todos modos si veo algo interesante a lo largo de la tarde te envío un mp con el enlace.

Un saludo
 
Ya ya veré lo que hago con ella jjjj muchas gracias por aconsejar
 
Aconsejame una placa por ejemplo y los componentes
 
Arriba