• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel xeon

Mekinlol

Practicante
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
70
Puntos
6
Edad
40
Que hos parece el ínter xeonx5690 3.5 para una gigabyte de 10 años
 
Si se encuentra barato es un procesador decente. ¿A que precio esta y cuales son el resto de las specs de tu PC?
 
Es que la clave es lo que comenta el compañero. Cuanto te cuesta y que ordenador tienes actualmente.
 
En aliexpress lo tienes mas barato que en ningún otro sitio
 
Lo estoy haciendo por piezas la placa base es una gigabyte ga-ex58-ud5 y ese procesador Intel xeon x5690 3.5 antes tenia una msi 970a-g46 pero me aconsejaron que no la armas con un amd 5380 porque la quemaría jjj, solo me falta la gráfica porque la ram la tengo hiperx 2 de 8 ghz y acumula 32 hgz de ram
 
Pues esa gigabyte es una bestia, de antes del declive de la misma en placas base. Lo que puedes hacer es comparar los precios del x5690 con los de x5660, porque son prácticamente lo mismo solo que uno viene de fabrica a unas frecuencias mayores, por lo que si te sale mas barato el 5660 que el 5690 pues ni lo dudes, ahora si la diferencia no llega a 10€ pues nada. Eso si el x5660 tenlo en cuenta si piensas hacer OC, si no lo tienes pensado es mejor el 5690.
 
Lo que quiero pillarme es una 1070 ti por más que busco esta por las nubes por los bitcoins
 
Espera un poco, cuando se anuncie oficialmente la serie 11xx empezaran a bajar bastante los precios (Al menos siempre a sido así).
 
Y un amigo se pillo la placa asus m5 a97 pro 2.0
 
Y un amigo se pillo la placa asus m5 a97 pro 2.0
No es buena idea coger una placa para un AMD FX teniendo ryzen.

Por ejemplo la del Xeon si lo consigues a buen precio es interesante pero no la del ryzen.
 
Se le puede poner un ryzen a esa asus?
 
El Xeon 5650 también es una opción, realmente todos suben parecido, con la salvedad de que unos tienen el multiplicador más alto que otros. Eso si, no es un oc "sencillo" como los de ahora, hay que saber tocar cositas
 
Explica jjjjjj
 
Sencillo, la placa base de tu colega es AM3+, mientras que Ryzen utiliza AM4, por lo que no son compatibles, y aquí lo que dice el compañero tasadarf es que estando Ryzen no debería haber comprado una plataforma obsoleta.
 
Se quiere hacer uno barato y luego subirlo
 
Sencillo, la placa base de tu colega es AM3+, mientras que Ryzen utiliza AM4, por lo que no son compatibles, y aquí lo que dice el compañero tasadarf es que estando Ryzen no debería haber comprado una plataforma obsoleta.

jNQrgo
 
Intel Xeon pero la foto es de un FX.

giphy-1.gif
 
Sí de fx la de mi amigo
 
Demasiada carga le esta metiendo a la placa base a 4.6ghz, esperemos que lo aguante como pueda.
 
Arriba