• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un ordenador con un procesador de servidor y quiero jugar a videojuegos con el

JGG27694

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Buenas, me pasa que tengo un ordenador con estas características.:

- Procesador.: Intel Xeon E5-2670

- Tarjeta gráfica.: Palit Geforce GTX 970

- Memoria RAM.: 32 GB

- Monitor.: Benq Xowie XL2411Z

Y quiero jugar a videojuegos como PUBG, Fortnite,.. a 144hz (como debería de dejarme llegar mi monitor)

La pregunta en cuestión definitiva es.: ¿Podré alcanzar los 144hz de alguna manera?
Saludos.
 
Si le haces OC puede llegar en algunos juegos a 144hz, pero la 970 no te va permitir 144hz, al menos si no juegas con los gráficos medios o bajos en juegos Esports, y bueno PUBG ya puedes bajar también resolución.
 
A esta grafica se le puede hacer OC?
 
Si, mediante MSI Afterburner. ¿Que modelo en especifico tienes de Palit?
 
El problema es que al ser de tipo turbina, las temperaturas con OC pueden subir bastante. Lo que puedes hacer es un OC de 100mhz en Core y 100mhz en memorias, luego seria aumentar la curva de ventilación.
 
Vale, todo eso se haría con el programa MSI Afterburner, verdad?
 
Vale, ya mirare por Youtube como se hace y demas, muchisimas gracias, caballero.

Saludos, un placer.
 
Arriba