• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Xeon o Intel i7 ??

TheEdwardGD

Nuevo
Registrado
20 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Me gustaria saber si podria combinar el Intel Xeon con una GTX 960 ??
 
No hay problema de ningún tipo.
 
Poder se puede, pero yo buscaría un mejor equilibrio
 
Hay muchos xeon, de diferentes arquitecturas, la diferencia puede ser abismal asi que hay que especificar que modelo es.
 
Poder se puede, pero tendrias que especificar que uso le quieres dar y que placa tienes. Si no quieres invertir mucho hasta no hace mucho las placas chinas X79 huanan eran una buena opcion (antes de salir los Ryzen). Buenas porque admiten tanto RAM ecc como no ECC y por la posibilidad de modificar las bios y subir de vueltas los xeon, asi un 16xx v2 se puede ocear facil a 4ghz y tieness bastantes cores/hilos para otras aplicaciones. Con una buena fuente es una opcion interesante tanto para jugar con una 960 como para usarlo como workstation. Eso si, el consumo seria importante.
 
Depende que xeon... Explicate un poco más.
Yo tengo un E5-1650 v0 que va como un cohete. Tengo que pasarlo por agua para subirlo a 5GHz, esto es una bestia.
 
Depende que xeon... Explicate un poco más.
Yo tengo un E5-1650 v0 que va como un cohete. Tengo que pasarlo por agua para subirlo a 5GHz, esto es una bestia.

Si no me equivoco, tu procesador es un 3960x "enmascarado" no?
 
Si no me equivoco, tu procesador es un 3960x "enmascarado" no?

Más o menos... un 3960X que sube hasta 5GHz si se pasa por agua y la placa aguanta. Este silicio es pata negra, y solo me ha costado 100€
 
No hay problema, pero lo malo de los xeon es que algunas placas valen mucho dinero, yo iria a por un i7 de segunda mano que ahora se están vendiendo a buen precio, busca por este foro.
 
Arriba