• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual compro

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Hola muy buenas, tengo un problema actualmente, no se que procesador comprar, me gusta mas ryzen por tema temperaturas fácil ampliación a generaciones futuras., disipador de stock mas que suficiente.
estaba pensando en comprare mas adelante una 1170 que se supone que seria como una 1080ti. Estaba dudando entre el 2600x- 1700 por los 8 núcleos y mas baratos.
Es solo para juegos. también claro esta me compraría una b450m con 8 gb de ram a 3466 mhz y mas adelante dentro unos meses que ahorre mas comprar otro de 8 gb a 3466 mhz. tengo monitor 144hz.
Muchas gracias por tu atención.Dejo una encuesta para que seleccioneis vuestro favorito.
Tambien podria ahorrar para un 2700-2700x, lo que quiero es que me dure lo maximo posible.
 
8700k o a esperar intel 9000 y ryzen 3000.

No es que ryzen no te saque los 144fps, y especialmente con la RAM que tienes pensada, pero un 8700k te va a dar un 10% más, tranquilamente, siempre y cuando estamos hablando de algo como una 1080ti.

Entre 1700 y 2600x, el 2600x. Para gaming puramente, 6/12 deberían de durar lo suficiente hasta que se quede obsoleto por potencia.

También te digo, que si AMD no mueve ficha en las GPU, no esperes ver la nueva serie pronto, ni que dé el salto que dió la generación anterior.

Yo apostaría que la 1170 va a ser la nueva 1080 con un 10-20% de reducción de consumo.
 
Última edición:
para jugar cualquiera te servira uno sacara algo mas en juegos y otro lo supera en multitarea ambos deberian durar años
 
Te recomiendo el Ryzen 2600X, la diferencia en juegos es mínima con el 8700K, aparte de que no sufre las mismas caidas cuando se pide potencia y es bastante más barato. Añade a eso que no necesitaras comprarte un disipador porque el 8700K no lleva. Aparte de eso en todo lo demás es más potente. En cuanto a la tarjeta gráfica, ya veremos como sale la cosa, mejor esperar a que salgan.

Por último, si te habías planteado un 8700k no necesitaras ahorrar para un 2700X porque es más barato que el Intel, mirando precios en Amazon.
 
Me da que todo me indica que el 2600x.
 
2700X, los juegos evolucionarán para trabajar con más nucleos/hilos y este envejecerá mejor que el 8700K, a día de hoy SOLO en juegos te rendirá unos pocos FPS por debajo, en el resto de tareas es superior, y de cara a futuro lo mencionado anteriormente
 
Última edición:
2600X, los juegos evolucionarán para trabajar con más nucleos/hilos y este envejecerá mejor que el 8700K, a día de hoy SOLO en juegos te rendirá unos pocos FPS por debajo, en el resto de tareas es superior, y de cara a futuro lo mencionado anteriormente


Pero como va a envejecer mejor el 2600X que el 8700K si tienen el mismo numero de nucleos e hilos y peores latencias, en todo caso sera el 2700X.
 
2600X, los juegos evolucionarán para trabajar con más nucleos/hilos y este envejecerá mejor que el 8700K, a día de hoy SOLO en juegos te rendirá unos pocos FPS por debajo, en el resto de tareas es superior, y de cara a futuro lo mencionado anteriormente
Es absurdo lo que dices.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero como va a envejecer mejor el 2600X que el 8700K si tienen el mismo numero de nucleos e hilos y peores latencias, en todo caso sera el 2700X.


Se me ha ido la pinza, quería decirle el 2700X, pero como estaban hablando del 2600X en otros post anteriores me confundí al escribir. Vamos, el 2700X que es el que compite en precio con el 8700K... Ya he editado el post anterior para que no haya confusiones

serbandanieltecn ya no lo es tanto :)
 
al final me compre el 2600 sin x que estaba a 149 e en amazon fr y por ese precio.... gracias a todos.
 
Yo te recomiendo el 8600k o el 8700k son unas malas bestias y van de sobra para durar muchos años.
 
Arriba