• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA placa base x299 cual me compro

bolijaker

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
98
Puntos
18
hola muy buenas , tengo un core i9 en concnreto el 7940 he probado varia placa base x299
asus ex 299. msi ck7 y gigabyte game 9 y gigabyte designe , bien pues casi toda por no decir toda
tiene esceso de calor en los vrm , quitando la gigabyt edesigne , que si me te calo por que se pone los vrm a 70 grado haciendo estre con el procesaodor, entonce he visto una asrok taichi ex , ya que ex significa que es una revision , dalndole mejora a las vrm de este fallo tan hablado
.
el caso es que placa me puede recomnedar , que tenga una buena tarjeta integrada de audio se lepueda hacer oc y este bien equipada , gracia y un abrazo
 
hola muy buenas , tengo un core i9 en concnreto el 7940 he probado varia placa base x299
asus ex 299. msi ck7 y gigabyte game 9 y gigabyte designe , bien pues casi toda por no decir toda
tiene esceso de calor en los vrm , quitando la gigabyt edesigne , que si me te calo por que se pone los vrm a 70 grado haciendo estre con el procesaodor, entonce he visto una asrok taichi ex , ya que ex significa que es una revision , dalndole mejora a las vrm de este fallo tan hablado
.
el caso es que placa me puede recomnedar , que tenga una buena tarjeta integrada de audio se lepueda hacer oc y este bien equipada , gracia y un abrazo

Creo mucho que le das al pegamente!
Lo anormal seria ver los VRM por encima de los 90º!
Si esta a 70º, date por contento si tiene que alimentar un 7940x
 
Yo sí que probaría la nueva taichi ex , en principio es una de las que mejores vrms tiene.

No te olvides contarnos qué temperaturas obtienes con tu nueva placa sea la q sea
 
Arriba