• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador no arranca tras poner perfkl xmp

unaiosasunista

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas
Acabo de montar mi pc, todo funcionaba correctamente hasta que me he decidido a subir las memorias, he puesto el perfil xmp y hw guardado y he salido, desde ahi el ordenador ha dejado de funcilnar y ahora solo llego a una pantalla en la que me aparece el logo de aorus y unos botones para hacer algo, la cosa es aue no funciona nada y EL LED DE BOOT de la PLACA BASE esta encendido. AYUDAAAAAAAAAA
 
Hola. Puedes entrar en la bios? Si es así pon los valores de fabrica. Sino un clear cmos de la placa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cómo se hace el clear cmos? No soy muy experto en esto...
 
Vale, necesito desconectar los demás cables o con la electricidad vale?
 
Vale, necesito desconectar los demás cables o con la electricidad vale?
Desconectar de la electricidad, presionar el botón de encendido varias veces (Entre 4 y 6 veces), quitar pila, presionar botón de nuevo unas veces (Sin electricidad), poner pila, enchufar y encender.
 
Arriba