• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuello de botella con i7 4770 a 4k?

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , pues como dice el titulo tengo una duda acerca del equipo de mi firma , hace poco me compre un monitor 4k y he estado jugando a juegos como dishonored 2 , destiny 2 y no consigo que me corran a 60 estables con todo a tope ,es por la cpu o por que simplemente aun no se pueden mover de forma fluida con todo a ultra? un saludo :D
 
Hola chapuzillas , pues como dice el titulo tengo una duda acerca del equipo de mi firma , hace poco me compre un monitor 4k y he estado jugando a juegos como dishonored 2 , destiny 2 y no consigo que me corran a 60 estables con todo a tope ,es por la cpu o por que simplemente aun no se pueden mover de forma fluida con todo a ultra? un saludo :D

4K y todo ultra con un sli. El procesador es suficiente.


Un saludo
 
Hola.
Y por que no monitorizas los juegos con el msi afterburner o el cam, para ver el porcentaje de uso de la gpu?
Si ves que la grafica va a 99% todo el rato, es que la grafica no da mas.
Saludos.
 
con la 1080 ti hay varios juegos que no van 60 fps ultra alguno que otro le cuesta llegar a 50
 
Será porque hay juegos que son lo que son y en otros, el 4k ultra es en general un desperdicio de recursos que no vas a notar visualmente a esa resolución. De hecho, el 4k sin AA de ningún tipo ya equivale como mínimo a un 1080p en MSSA 2x.
Bf1 online a 80 Fps en 4k Ultra lo mueve una 1080Ti sin problema, pero luego hay ultras y ultras.
 
4k es demasiado exigente necesitas un SLI para moverlo en todos los juegos.

De todas formas deberías quitar los filtros anti-aliasing ya que con 4k no hacen falta y ganarás mucho rendimiento.
 
Yo creo que si quitas algunos ajustes si puedes jugar con ese procesador a ultra a 4k
 
No debería haber cuello en teoría, y menos a esa resolución.
 
vale pues probare a quitar el anti-aliasing y a monitorear a ver cuanto porcentaje de carga tiene, gracias a todos :D
 
Arriba