• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ahora un Ryzen 2600 y cambiar a Zen 2

ColdDevil

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas, estaba pensando en cambiar de PC, y me he planteado coger ahora un Ryzen 2600 que están a 150 en Francia, y cuando salga Zen 2 (Ryzen 3) cambiar el procesador.
Mi pregunta es, creéis que las placas 470 serán compatibles con la próxima generación de Ryzen?

A dÃ*a de hoy ando con un i5 4670, Asus H97 Plus, 8 de RAM DDR3 y GTX 960.
Si al final decido cambiar a Ryzen actualizarÃ*a todo menos la gráfica hasta que Nvidia lance las suyas.
 
En principio tanto las x470 como las b450 deberían ser compatibles. De las que hay más dudas es de las b350 y x370.

Intenta escoger una buena placa base si te lo puedes permitir xq hay rumores de algún modelo con más núcleos que necesitara muchos y buenos vrms
 
Estaba pensando en la Asus ROG Crosshair Hero VII o la Prime X470 Pro, ya que son las que mucha gente recomienda (aquí de hecho ambas). Mi idea sería cogerme el Ryzen 7 que salga o el 5 si es muy bueno (en cuanto a Ryzen 3 me refiero)
 
Estaba pensando en la Asus ROG Crosshair Hero VII o la Prime X470 Pro, ya que son las que mucha gente recomienda (aquí de hecho ambas). Mi idea sería cogerme el Ryzen 7 que salga o el 5 si es muy bueno (en cuanto a Ryzen 3 me refiero)
Ambas son muy buenas sobretodo la crosshair si el precio no es demasiado alto.
 
Buenas, estaba pensando en cambiar de PC, y me he planteado coger ahora un Ryzen 2600 que están a 150 en Francia, y cuando salga Zen 2 (Ryzen 3) cambiar el procesador.
Mi pregunta es, creéis que las placas 470 serán compatibles con la próxima generación de Ryzen?

A dÃ*a de hoy ando con un i5 4670, Asus H97 Plus, 8 de RAM DDR3 y GTX 960.
Si al final decido cambiar a Ryzen actualizarÃ*a todo menos la gráfica hasta que Nvidia lance las suyas.

Si tienes claro que cambiaras a zen 2 yo no compraria zen +. Saldran sobre abril de 2019 para eso mejor esperar aun puede aguantar el tuyo
 
Ambas son muy buenas sobretodo la crosshair si el precio no es demasiado alto.
Cualquiera de las 2 son bastante buenas, seguramente tire por la crosshair, a no ser que al final me deje más dinero del previsto en alguna otra cosa.
 
Si tienes claro que cambiaras a zen 2 yo no compraria zen +. Saldran sobre abril de 2019 para eso mejor esperar aun puede aguantar el tuyo
La cosa es que cuando salgan las nuevas de Nvidia no se yo si aguantará tanto, porque mi idea, y depende obviamente de rendimiento final y de precio, es coger una 1170/1180 para los juegos que están por venir ahora para PC porque me interesan un montón, y quizá con esas 2 gráficas ya haga bottleneck.
 
La cosa es que cuando salgan las nuevas de Nvidia no se yo si aguantará tanto, porque mi idea, y depende obviamente de rendimiento final y de precio, es coger una 1170/1180 para los juegos que están por venir ahora para PC porque me interesan un montón, y quizá con esas 2 gráficas ya haga bottleneck.
De aqui a que puedas echarle mano estamos hablando de una diferencia de 3 meses a lo sumo entre graficas y cpu zen 2. Por 3 meses ni te merece la pena comprar zen + y perderle dinero vendiendolo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En teoría la plataforma AM4 será compatible con Ryzen 2 al completo y sí, yo me esperaría ya a la salida de Zen2.
 
Igual te compras el 2600 y te sorprende tanto que no pensarás ni en cambiar a Zen 2, aunque si no vas a hacer OC te recomendaría el 2600X.

Un saludo.
 
Igual te compras el 2600 y te sorprende tanto que no pensarás ni en cambiar a Zen 2, aunque si no vas a hacer OC te recomendaría el 2600X.

Un saludo.
Te digo yo que no sorprende

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Para mi el 2700x es el 1700x que debio salir, por eso lo de pulido.... pero vamos mejor esperar a ryzen 2
Era nuevo, para mí el 2600K debería ser lo que es el 8700k xD
 
Buenas, estaba pensando en cambiar de PC, y me he planteado coger ahora un Ryzen 2600 que están a 150 en Francia, y cuando salga Zen 2 (Ryzen 3) cambiar el procesador.
Mi pregunta es, creéis que las placas 470 serán compatibles con la próxima generación de Ryzen?

A dÃ*a de hoy ando con un i5 4670, Asus H97 Plus, 8 de RAM DDR3 y GTX 960.
Si al final decido cambiar a Ryzen actualizarÃ*a todo menos la gráfica hasta que Nvidia lance las suyas.

Casi seguro que sí, al menos eso está planeado, de hecho la mayoría de los de por aquí con un Ryzen 2 tienen una B350 así que dudo mucho que tengas problemas. Igual después de tener el 2600 te interesa saltarte dos generaciones y tener un Ryzen 4.
 
De aqui a que puedas echarle mano estamos hablando de una diferencia de 3 meses a lo sumo entre graficas y cpu zen 2. Por 3 meses ni te merece la pena comprar zen + y perderle dinero vendiendolo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que serán más de 3 meses, porque si las GPU de Nvidia las anuncian en la Gamescom y Ryzen 3 en abril, igual tienes en vez de 3, 6 meses de diferencia.
 
Igual te compras el 2600 y te sorprende tanto que no pensarás ni en cambiar a Zen 2, aunque si no vas a hacer OC te recomendaría el 2600X.

Un saludo.
Pues podría ser, o incluso esperarme a Ryzen 4 como dice anaio. O cogerme el 2700X y tirar varios años xD, la verdad es que estoy bastante indeciso :/
 
Pues podría ser, o incluso esperarme a Ryzen 4 como dice anaio. O cogerme el 2700X y tirar varios años xD, la verdad es que estoy bastante indeciso :/
Un 2700X te durará muchísimo, sólo hay que coger buenas memorias, respecto a jugar, irá perfecto, y más con la tendencia de subir resolución.
 
Arriba