• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sock para duración sin cambiar

InGame

Replublic of Gamers
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
591
Puntos
28
2700X o i7 8700? Para jugar 2K y uso normal como descargas de pelis y un uso básico a cual le veis mas futuro?
 
El mismo futuro a ambas veo yo. Depende mas de ti y lo exigente que seas que de la elección que tomes. No hay uno que te vaya a durar 2 años y otro 6. En potencia son similares, en tu caso, tal vez, para jugar sea mejor intel. En otro tal vez ryzen.
 
El mismo futuro a ambas veo yo. Depende mas de ti y lo exigente que seas que de la elección que tomes. No hay uno que te vaya a durar 2 años y otro 6. En potencia son similares, en tu caso, tal vez, para jugar sea mejor intel. En otro tal vez ryzen.

Es más duda en que el futuro yo creo que está en los 8 cores y hay me entra la duda antes de pedirme el 8700 quería opiniones.
 
Es más duda en que el futuro yo creo que está en los 8 cores y hay me entra la duda antes de pedirme el 8700 quería opiniones.
i7 8700 o i7 8700k.... En caso de que sea el sin k sin dudarlo el ryzen 7 2700x, otro tema en 2k y 4k no tendrás pérdida de rendimiento.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Es más duda en que el futuro yo creo que está en los 8 cores y hay me entra la duda antes de pedirme el 8700 quería opiniones.


El precio es casi el mismo, con el 8700 te tendrás que comprar un disipador nuevo seguro porque los de los Intel no es que sean muy buenos mientra el Wraith Prism hace su apaño. Aparte está lo de la degradación de los Intel y el delid que seguramente tengas que hacerle en 2 años.

Por lo demás El Ryzen son dos núcleos y 4 hilos más con una estabilidad a prueba de bombas haciendo salvajadas en multitarea. Quizá en según que juegos saques con el Intel 5 o 6 frames más que el Ryzen, aunque ya se vería, si vas a jugar en 2K la gráfica lo hará casi todo excepto procesar los frames. Cuando haya caidas de velocidad las del Ryzen son más suaves. Y en fin, a saber cuantos núcleos aguantará un juego dentro de dos años ahora que están saliendo micros con el doble de ellos que hace año y pico, y que en la siguiente generación todavía aumentarán el doble los núcleos.
 
i7 8700 o i7 8700k.... En caso de que sea el sin k sin dudarlo el ryzen 7 2700x, otro tema en 2k y 4k no tendrás pérdida de rendimiento.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sin K el otro es demasiado caro y no aporta mucho más...
 
El precio es casi el mismo, con el 8700 te tendrás que comprar un disipador nuevo seguro porque los de los Intel no es que sean muy buenos mientra el Wraith Prism hace su apaño. Aparte está lo de la degradación de los Intel y el delid que seguramente tengas que hacerle en 2 años.

Por lo demás El Ryzen son dos núcleos y 4 hilos más con una estabilidad a prueba de bombas haciendo salvajadas en multitarea. Quizá en según que juegos saques 5 o 6 frames más que el Ryzen pero cuando haya caidas de velocidad las del Ryzen son más suaves. Y en fin, a saber cuantos núcleos aguantará un juego dentro de dos años ahora que están saliendo micros con el doble de ellos que hace año y pico, y que en la siguiente generación todavía aumentarán el doble los núcleos.

El 8700 degradación? Tengo el mío de mi firma y no le pasa nada con sus 4 años xD
 
El 8700 degradación? Tengo el mío de mi firma y no le pasa nada con sus 4 años xD

Es desde hace dos generaciones, pregúntale a la gente que tiene que hacerles delid porque son 8 o 10 grados más calientes que cuando se los compraron. E Intel sigue usando la misma pasta térmica de mierda dentro de micros en los 8xxx. Ya sabes, beneficios, beneficios, beneficios.
 
Es desde hace dos generaciones, pregúntale a la gente que tiene que hacerles delid porque son 8 o 10 grados más calientes que cuando se los compraron. E Intel sigue usando la misma pasta térmica de mierda dentro de micros en los 8xxx. Ya sabes, beneficios, beneficios, beneficios.

E visto delid con sock K pero sin ella ni lo había oído.
 
Sin K el otro es demasiado caro y no aporta mucho más...
No se escriba más, ve por el R7 2700x sin dudarlo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Con la CPU de tu firma yo lo mantendria y no renovaria, para tener que gastar tanto en RAM no merece la pena si es para el uso que comentas. O bueno, si es un equipo aparte pues monta el que quieras de los dos, ambos estan muy bien y te van a servir para mucho tiempo.
 
Con la CPU de tu firma yo lo mantendria y no renovaria, para tener que gastar tanto en RAM no merece la pena si es para el uso que comentas. O bueno, si es un equipo aparte pues monta el que quieras de los dos, ambos estan muy bien y te van a servir para mucho tiempo.
Ala cómo ando en Mobil, no vi su firma, mi recomendación ponle 8GB más de ram y aguantar hasta 2020, ya que tu PC para el uso que comentas te dará un resultado muy parecido a los otros cpus.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Con la CPU de tu firma yo lo mantendria y no renovaria, para tener que gastar tanto en RAM no merece la pena si es para el uso que comentas. O bueno, si es un equipo aparte pues monta el que quieras de los dos, ambos estan muy bien y te van a servir para mucho tiempo.

El de mi firma es de mi mujer ya xD no lo uso a penas y estoy ilusionado en montarme uno nuevo, compré en oferta uns Gskill 16gb RAM 3000mhz CL15 y las tengo ya en casa, que es eso que se puede degradar el i7 8700? Eso me a dejado muy indeciso, es cierto?
 
Hola.

Para jugar el Intel mejor, luego aparte con el intel no vas a tener ningún problema, con amd sí, hay multitud de problemas que te pueden surgir.

Sobre el "cooler", el que traen los RyZen tampoco es la panacea, de hecho son incluso más ruidosos que los "sencillos" de intel a rpm medias, portan buen disipador, pero el ventilador es normalito, nada destacable, al igual que el intel, pero por lo menos éste no hace tantas vibraciones. A mi me decepcionó un poco.

De todos modos, hablamos de un R7 o un i7, lo suyo es poner "un dedicado".
 
Hola. Si fuera para mí y por ahorro miraría el 2600/X.

Primero tendrías que considerar el gasto de monitor, resolución y frecuencia. Entonces valorar qué gráfica te conviene. Como ves todavía no he hablado de la cpu.

Si dices que el gasto te da igual yo lo tendría claro:
2k 144Hz con G-Sync que ya es una pasta.
Gráfica necestiarías 1080ti; están a punto de salir...
Con estos dos elementos ya nos dejamos unos 1500€ y sigo sin hablar de la cpu.

Si en realidad, sí que miras el gasto y quieres subir resolución de 1080p a 1440p, decirte que los jugones suelen preferir 1080p a 144Hz por mayor fluidez.
En cualquiera de los dos escenarios necesitamos mínimo una 1070ti o 1080. En casa oficial Evga tienes las 1070ti a buen precio + 11,99 envío.

Intel te dará más fps. Ryzen irá más relajado.
Si quieres buena plataforma con mayor rendimiento tendrás que invertir en placa y refrigeración (disipador, caja, ventis). Para ello:
Con intel habría que pensar delid.
Con Ryzen esas memorias no son las ideales.

Ambos de stock podremos ahorrar en placa y refrigeración, sobre todo amd.
Si nos movemos al foro de presupuestos igual al ir viendo números se despejan tus dudas...
Como siempre (casi) pondré lo que creo recomendable con algo de calidad y ya iremos viendo dónde subimos bajamos, según $$...

Como puedes apreciar, podemos invertir 2500€ o más, o bajar todo lo posible con monitor y gráfica más "normalitos".
Si quieres aprovechar tus memos iría por Intel que es menos exigente con la memoria ram... que imagino que será tu idea inicial.
Hazlo saber en ese hilo porque sabiendo todo esto, yo al menos, prepara la cartera jajaja.
 
Hola.

Para jugar el Intel mejor, luego aparte con el intel no vas a tener ningún problema, con amd sí, hay multitud de problemas que te pueden surgir.

Sobre el "cooler", el que traen los RyZen tampoco es la panacea, de hecho son incluso más ruidosos que los "sencillos" de intel a rpm medias, portan buen disipador, pero el ventilador es normalito, nada destacable, al igual que el intel, pero por lo menos éste no hace tantas vibraciones. A mi me decepcionó un poco.

De todos modos, hablamos de un R7 o un i7, lo suyo es poner "un dedicado".

Que es eso de la degradación que dicen algunos compañeros en este hilo? Y más con un i7 8700 no k me parece decepcionante si esto es cierto.
 
Hola. Si fuera para mí y por ahorro miraría el 2600/X.

Primero tendrías que considerar el gasto de monitor, resolución y frecuencia. Entonces valorar qué gráfica te conviene. Como ves todavía no he hablado de la cpu.

Si dices que el gasto te da igual yo lo tendría claro:
2k 144Hz con G-Sync que ya es una pasta.
Gráfica necestiarías 1080ti; están a punto de salir...
Con estos dos elementos ya nos dejamos unos 1500€ y sigo sin hablar de la cpu.

Si en realidad, sí que miras el gasto y quieres subir resolución de 1080p a 1440p, decirte que los jugones suelen preferir 1080p a 144Hz por mayor fluidez.
En cualquiera de los dos escenarios necesitamos mínimo una 1070ti o 1080. En casa oficial Evga tienes las 1070ti a buen precio + 11,99 envío.

Intel te dará más fps. Ryzen irá más relajado.
Si quieres buena plataforma con mayor rendimiento tendrás que invertir en placa y refrigeración (disipador, caja, ventis). Para ello:
Con intel habría que pensar delid.
Con Ryzen esas memorias no son las ideales.

Ambos de stock podremos ahorrar en placa y refrigeración, sobre todo amd.
Si nos movemos al foro de presupuestos igual al ir viendo números se despejan tus dudas...
Como siempre (casi) pondré lo que creo recomendable con algo de calidad y ya iremos viendo dónde subimos bajamos, según $$...

Como puedes apreciar, podemos invertir 2500€ o más, o bajar todo lo posible con monitor y gráfica más "normalitos".
Si quieres aprovechar tus memos iría por Intel que es menos exigente con la memoria ram... que imagino que será tu idea inicial.
Hazlo saber en ese hilo porque sabiendo todo esto, yo al menos, prepara la cartera jajaja.

Creo que as perdido el norte y se te va la olla con presupuestos de coche más que de pc jajaja
 
Que es eso de la degradación que dicen algunos compañeros en este hilo? Y más con un i7 8700 no k me parece decepcionante si esto es cierto.

No hace ni 1 año que se vende esta CPU, y nos estan diciendo que se va a degradar en 2 años, por supuesto, pruebas ninguna.
 
No hace ni 1 año que se vende esta CPU, y nos estan diciendo que se va a degradar en 2 años, por supuesto, pruebas ninguna.

Jajaja pues es cierto si es que a veces el fanboy no sabe ya que inventarse...es una pena llegar a estos límites.
 
Arriba