• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar procesador laptop

phyrox

Nuevo
Registrado
11 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Holaaa. quiero cambiar el procesador de mi laptop pero no se mucho del tema, en el pdf del modelo me sale

Processor Family
7th Generation Intel® Core™ i7 processor (i7-7500U) 3
7th Generation Intel® Core™ i5 processor (i5-7200U) 3
7th Generation Intel® Core™ i3 processor (i3-7020U) 3
6th Generation Intel® Core™ i3 processor (i3-6006U) 3
Intel® Pentium® processor (N3710 is Windows 10 only) 3
Intel® Celeron® processor (N3060 is Windows 10 only) 3
Intel® Pentium® processor (N5000 is Windows 10 only) 3
Intel® Celeron® processor (N4000 is Windows 10 only) 3

supongo que son los modelos compatibles para el modelo de la motherboard, yo preciso 4 nucleo para la facultad, pero todos estos modelos son de 2 nucleos, estuve viendo y la i3 de octava generacion viene con 4 nucleos, y quiero saber si es compatible o si podria poner otro procesador de 4 nucleo que no aparece en esta lista.

pd. en youtube vi que el modelo de laptop si se le puede cambiar el procesador
 
Si se puede cambiar pero no todos los modelos. Yo tengo un i3-xxxxU y no se puede ya que vienen soldados.

Piensa que un ordenador con cuatro núcleos tal vez no esté pensado para poner uno de cuatro por la BIOS y el disipador, por lo que aún siendo el mismo socket no siempre vale. Puede ser que ya hayas visto a alguien cambiarlo, en ese caso adelante.
 
Hola.

Todos esos procesadores que citas, usan socket BGA, o sea, cpu soldada a la placa base = no se puede cambiar.

Te aparece eso porque ese portátil tiene esas variantes.
 
Arriba