• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790k

PNtheBlack

Nuevo
Registrado
13 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola me gustaria saber que tipo de placa base necesitaria para este procesador ya que estoy interesado en cambiarme de placa base, me podrian ayudar?
 
Hola me gustaria saber que tipo de placa base necesitaria para este procesador ya que estoy interesado en cambiarme de placa base, me podrian ayudar?

Cualquiera del socket 1150. Lo ideal serian las z87/97 para aprovechar el overclock del “k” del micro
 
Exactamente, como dice el compañero z87 o z97. Las z97 son más modernas, la diferencia es que llevan conector m.2
 
Exactamente, como dice el compañero z87 o z97. Las z97 son más modernas, la diferencia es que llevan conector m.2
No todas llevan el conector m2

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
una z97 si quieres hacer overclock, si no, cualquiera h87/h97 te sirve.
 
Arriba