• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se queda corto un i5 4690 3.5 para el pugb ?

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Pues eso tengo un i5 4690 3.5 con 16gb de ram ddr3 4x4 a 1600 y una asus r9 280x direcc cutt top 3gb y el pubf cuando hay gente en squat no me va todo lo bien que deberia...¿ se queda corto el procesador? ¿ o es la grafica? o son ambas cosas? juego entre 70 y 90 fps

Gracias
 
creo que la grafica es un poco justa para un juego de por si mal optimizado
 
Muy simple, monitoriza con afterburner el uso de CPU y GPU, si el uso de GPU cae pues si es culpa de la CPU.
 
Buenas. Yo no veo problema alguno en esas imágenes. Que la gráfica vaya en el noventa y tantos por cien es lo ideal y deseable, pero no siempre se puede pues intervienen las optimizaciones de los juegos y también la de los drivers. Para llevarla al 99% todo el rato solo hay que subir algo la calidad, pero a veces se pierde más de lo que se gana.
 
Si pongo una grafica mas potente que la r9 280x me irá mejor el juego en este procesador?
 
No veo porqué no habría de rendir mejor si la gráfica que montes arroja más Fps que esa 280x. De todos modos, tampoco se puede juzgar todo por un solo juego en concreto, ojo. Pero en ese al menos, el proce no hace tope en ningún momento.

No es esto, vaya...
Rx 460 | i5 4570 - BF1 1080p _Medium - YouTube
 
Si pongo una grafica mas potente que la r9 280x me irá mejor el juego en este procesador?

Para jugar a 144hz lo suyo sería una gtx 1070. A ver si cuando salga la nueva generación bajan los precios...

Tu procesador tiene 4 núcleos hasta los 3.9 Ghz con Turbo. Supongo que será suficiente para mover la gráfica.
 
he puesto una GTX 1060 3gb y noto mucha mejoria....el pubg en competitivo me va entre 144 y 100 fps segun escenario con las 3 cosas que se ponen en ultra.Muy contento con el cambio
 
Arriba