• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Una duda procesador AMD e2 900 o Intel Core i5

Registrado
18 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Estoy pensando comprar un ordenador portátil, y tengo dos opciones con estos procesadores y no sé cuál pillar es para uso de casa y trabajo el ordenador
Uno tiene 4 GB de memoria RAM (AMD)
Y el otro 8 GB(4 soldados en la placa)
Muchas gracias el ordenador que quiero es un Lenovo de 17 pulgadas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
sin saber muchos mas datos suele tirar mas un i5
 
4gb de ram hoy en dia se quedan cortos para muchas cosas, salvo si solo vas a navegar con pocas pestañas abierta o editar documentos (y no ambas a la vez en muchos casos). Si no tienes planeado ampliarlos tu mismo, vete por la configuración de i5+8gb
 
Estoy pensando comprar un ordenador portátil, y tengo dos opciones con estos procesadores y no sé cuál pillar es para uso de casa y trabajo el ordenador
Uno tiene 4 GB de memoria RAM (AMD)
Y el otro 8 GB(4 soldados en la placa)
Muchas gracias el ordenador que quiero es un Lenovo de 17 pulgadas


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Te recomiendo el I5 con 8gb, te durará más tiempo.
 
Hola y bienvenid@.

Esa comparación es muy mala, el AMD E2 es una cpu muy mala, el i5 le saca muchísima diferencia, tanto, que incluso un usuario que no sepa que hardware monta cada uno, sabría cual es el amd y el intel.

Si tienes opción a i5, 4gb y ssd, mucho mejor que i5, 8gb y el típico 1tb de hdd.
Con 4GB para uso diario te sirven de sobra, sin ir más lejos en mi sobremesa de trabajo, tengo 4GB y tengo un porrón de pestañas de chrome e incluso una máquina virtual simultáneamente...
 
Arriba