• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar Pasta termica a i7 7700k

Ashot

Usuario Baneado
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Actualmente tengo un i7 7700k montado con un Lepa AquaChanger 240 y acompañado de la pasta termica Arctic MX-4. 35-37 en reposo i maximo no pasa de 60-63. Añado que los i7 7700k son muy inestables en temperaturas y tienen picos muy altos de temperatura si no sabes configurarlos bien. Sin configurar llegan a picos de 98ºC.

Estoy planteandome cambiar la pasta por metal liquido, en especial " Coollaboratory Liquid Pro " que he visto que es la mejor en su campo.Creeis que merece la pena?.
 
Actualmente tengo un i7 7700k montado con un Lepa AquaChanger 240 y acompañado de la pasta termica Arctic MX-4. 35-37 en reposo i maximo no pasa de 60-63. Añado que los i7 7700k son muy inestables en temperaturas y tienen picos muy altos de temperatura si no sabes configurarlos bien. Sin configurar llegan a picos de 98ºC.

Estoy planteandome cambiar la pasta por metal liquido, en especial " Coollaboratory Liquid Pro " que he visto que es la mejor en su campo.Creeis que merece la pena?.
No sale rentable poner de metal líquido además que tiene muchos riesgos

El problema del 7700k es que lleva la famosa pasta de dientes por dentro y lo que es muy recomendable hacer si quieres hacer overclock es hacer delid y dentro del procesador si que se pone la pasta de metal líquido con muchísimo cuidado.

Si quieres poner una pasta muy buena pon la grizzly kryonaut pero ganarás 2 grados o así respecto a la artic mx4.

Si no vas a hacer overclock lo suyo es un buen undervolt
 
Arriba