El cambio le ha supuesto 30 euros según comenta. Con 30 euros el salto que ha dado es grande se mire por donde se mire y le ha quedado un equipo con un rendimento muy decente para todo con 4 duros.
El cambio le ha supuesto 30 euros según comenta. Con 30 euros el salto que ha dado es grande se mire por donde se mire y le ha quedado un equipo con un rendimento muy decente para todo con 4 duros.
Estoy en las mismas que el OP. ¿Algun sitio donde comprar el i7 4790k o no k, barato?
i5 4690k@4,2 GHz. Giga Z97M-DSH3. 8GB. GTX770 4GB. Monitor BenQ GW2460HM
Por 300 y poco os pillais un ryzen, con placa y ram, mejor que ese i7...
Me sorprenden esos precios. Hoy en dia un 4/8 ya esta muy superado. Que si no voy mal no soporta DDR4...
Yo mismo tengo uno a 4,7Ghz y va bien, el único juego que lo exprime bien es el AC: Odissey y aun así siempre esta limitado por la gráfica. (Lo llevo con una 980 con un buen OC)
Phanteks Enthoo Luxe tempered
MSI x299 MEG Creation
Intel i9 7940x
CPU kraken x62
G-Skill 3000-32gb
MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
Samsumg 970 evo 256gb
Crucial p1 1Tb
MyDigital bpx 128gb
SSD wdblue 500gb
wd Elements 3Tb
Intel Optane 16gb
Toshiba NAS 6Tb
Newskill Spectrum
Corsair Scimitar
Focusrite Scarlett 18i20
Mooer GT200
RME fireface ufx II
Native Instruments Komplete 6
TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex
Te compensa más vender y pillarte una placa b450 con un ryzen 3600
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pagar 200€ por un 4790k a día de hoy me parece... no sé ni que palabra usar, demencial???
Yo vendí hace poco uno por 150€, incluyendo un disidador be quiet prácticamente nuevo a estrenar que vale como 50-60€. Ese precio me puede parecer pasable, pero más, ni de coña
Un saludo
Esperemos que con la décima gen de procesadores Intel la cosa baje un poco, ya sabeis por ser los i3 de 4 núcleos / 8 hilos, normal no es ver procesadores de hace 6-7 años por 150-200€ de segunda mano.
No se si te vale la pena pero tienes los xeon 1230 usados 4 cores 8 hilos a 71
Intel Xeon E3 1230 v3 E3 1230 v3 E3 1230v3 3,3 GHz Quad Core CPU procesador M 80W LGA 1150-in CPU from Ordenadores y oficina on AliExpress
Y se de uno que quiere vender uno.
Spoiler
Yo estoy vendiendo un i7 4770k mimado por si os interesa xD, aunque en realidad creo que esperaré un poco más y venderé un PC completo ya que solo me falta fuente y caja... no sé.
Si no te fías de Ebay ¿por qué no compras con PayPal? así no tendrás problemas ahí.
i7 8700k - GSkill Trident Z RGB 2x8gb 3200 - Asus maximus X hero - Asus ROG Strix RTX 2080 OC - Corsair h80i - Corsair cs750m - Nzxt h440 Special edition - Samsung 970 EVO 1Tb - NZXT Hue+
¡¡Se agradecido que no cuesta nada!!
PC: Corsair 780T Graphite, I7 4790K 4.5GHz+Enermax LiqMax II 240, MSI Z97 MPOWER MAX AC, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake TG RGB 750W +Gold, G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 16GB CL9, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, 1 Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 64
Canal de YouTube: Test con el PC de la firma
Como ya te han comentado, la ganancia dependeria mucho del juego: con los que ocupen pocos hilos y se basen mas en frecuencia la ganancia seria nula (o incluso a favor de tu 4690k, si es que lo tienes oceado), en cambio en los juegos que aprovechen mas de 4 hilos (BF1 y BFV por ejemplo), la ganancia es enorme.
Si te vas a ir por uno de esos Xeon (buenos precios sin duda), busca el que tenga mayores frecuencias.
En mi caso tengo un 4790 montado en una Gigabyte z97x-ud5h-bk y busco cambiarlo por un 4790k antes de pasarme a otra plataforma... y es que con lo bien que aún rinden estos bichos, no me ha tentado mucho renovarla.
Última edición por <<=Aquiles=>>; 20/11/2019 a las 19:20 Razón: a
A mi no, la segunda mano en informática suele ser siempre igual, vender para comprar algo mejor poniendo la menor cantidad posible de dinero. Que cada vez que miro segunda mano acabo en la misma conclusión, para que otro disfrute de un buen pc mejor pongo un poco más y lo disfruto yo.
Y luego se aprovechan de los que tienen la plataforma y solo quieren nueva cpu para sablarles, porque pese a que tiene un precio que es un sinsentido sigue siendo más barato que comprar cpu+placa+ram nuevos.
Desde luego que el que tenga que cambiar toda la plataforma no va a comprar esa cpu.
Un saludete.
Es lo que veo, intentar sablar a alguno que busca el procesador tope de gama de dicho socket.
Pero curiosamente hoy estaba mirando procesadores Intel de 9th gen que tiene un rendimiento parecido al i7 4790K y lo que veo es que Intel es mierda pura actualmente procesadores que te cuestan 160€ sacando números de un procesador de 300€ de hace 6 años. Obviamente los mas actuales tiene soporte para DDR4, pero poco mas aparte de eso... Pues compras un procesador "flojo" y con una plataforma con 0 posibilidades de actualizar...
Al final ni descabellado me parecen los precios de los "viejos" 4790K, y con un OC se te quedan la mar de majos en cuanto a potencia.
EDIT: Yo personalmente me estoy esperando a las DDR5 para actualizar. Ahora mismo no veo razón para hacerlo en cuanto a calidad precio. En 1 año el salto de rendimiento de todos los componentes sera muchísimo mayor de lo que ha ido pasando hasta ahora (a excepción de esta ultima gen de AMD, que parece que va a mover la cosa).
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .