• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra 8700k

TheLerxis

Nuevo
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas,

Estaba pensando en renovar mi PC y pensando en que procesador usar para poder jugar todo lo nuevo que esta por venir a 2k - 144hz pense en el i7-8700k.. aunque no se como esta ese procesador con el tema del meltdown y spectre.

Me bajara la velocidad ese 30% como se hablaba o esta solucionado y es buena opción para comprar?

Un saludo.
 
no, lo del 30% es una leyenda.. y mucho menos en juegos. no vas a notar nada, hoy por hoy es el mejor para jugar, auqnue esta a la vuelta la nueva generacion
 
Yo creo que eso fue con los primeros parches y tareas muy concretas como hacer de servidor. En juegos oscilaba del 0% al 7% rondando el 3% de media y es posible que con los últimos parches y actualizaciones sea algo menos.

Arreglado dentro del microprocesador (que no significa que no pierda velocidad, xq le han tenido que quitar ciertas partes q hacían q funcionase más rápido) solo a partir de la serie Intel 9000 que saldrá en octubre pero solo procesadores de gama muy alta con 8 núcleos.

Si que es una buena compra sobretodo pensando en juegos y empezar a disfrutar desde ya.
 
Vale, muchas gracias por aclarar mi duda.. esperare un poco para ver que tal sale esta nueva generación y si no pues me pillare un 8700k.
 
Vale, muchas gracias por aclarar mi duda.. esperare un poco para ver que tal sale esta nueva generación y si no pues me pillare un 8700k.

Seguro que te compensa más el 8700K, porque el siguiente más potente es el i9 y sale mucho más caro.

Con 6 núcleos y 12 hilos del 8700K ya irás muy bien servido durante algunos años. De hecho este i7 parece que va a convivir con el i7 e i9 9ªGen de 8 núcleos por tener distinta configuración de hilos.
La nueva generación 9ªGen. es un apriete de tuercas a la generación anterior y sumar núcleos, sin más.
 
Vale, muchas gracias por aclarar mi duda.. esperare un poco para ver que tal sale esta nueva generación y si no pues me pillare un 8700k.
Los modelos de 8 núcleos que lanzarán de la serie nueva serán mejor y te dará más años de vida pero igual el procesador solo te cuesta entre 400 y 500e dependiendo modelo
 
Arriba