• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuales son los voltajes considerados buenos para un ryzen?

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Buenas a todos, tengo curiosidad, para un intel 8700k 1.25v a 5ghz, se considera muy bueno. Para un ryzen por ejemplo 2700x? donde andaria la cosa?
He leido que el standard es 4ghz a 1.2v en todos los cores, y que pata negra es 1.12v a 4ghz, seria asi?
 
Buenas a todos, tengo curiosidad, para un intel 8700k 1.25v a 5ghz, se considera muy bueno. Para un ryzen por ejemplo 2700x? donde andaria la cosa?
He leido que el standard es 4ghz a 1.2v en todos los cores, y que pata negra es 1.12v a 4ghz, seria asi?
En ryzen 1000 era 1.28-1.30. Esos eran pata negra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si te sirve de algo Franksssss, el 1800X que tube yo, hacia los 4000 mhzs con 1,24V con las memos a 3600 sobre una Crosshair Extreme creo recordar. Fue un pata negra comprado a Whiston, un saludo.
 
Si te sirve de algo Franksssss, el 1800X que tube yo, hacia los 4000 mhzs con 1,24V con las memos a 3600 sobre una Crosshair Extreme creo recordar. Fue un pata negra comprado a Whiston, un saludo.
Este lo hace con 1.14v totalmente estable. Joder con ese 1800x

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues si que os tocaron buenos....., el 1700x que fue el primero, y lo cambie, sin 1.38 no pasaba de 3.7ghz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues si que os tocaron buenos....., el 1700x que fue el primero, y lo cambie, sin 1.38 no pasaba de 3.7ghz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tb depende de la refrigeración.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Jode Franksssss, menudo 2700X bueno que tienes, un saludo.
 
Max 72°C en prime95 con avx activado. AVG eran 67-68°C. Lo mejor de todo es que esas temps las sacaba con un 212 evo [emoji23][emoji23][emoji23].
Es increíble la pasta que nos gastamos en refrigeración a veces..... cuando haciendo elecciones inteligentes en cuanto a config de caja, ventiladores y CPU cooler es mucho más importante y efectivo.

Que va ese no quería ni para atrás el cabrón. Ya se que ryzen es muy sensible a temps, más que Intel todavía, pero le puse un nh-d15 y mismo resultado. Con el nh-d15 bajo el ruido como un 30%, y solo 5°C de temp.
Tb depende de la refrigeración.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo mi 1800X, ya lo compre sabiendo lo que era, estaba mas que probado. Luego hize RMA por el tema del Bug, y el que me vino de AMD, era casi tan bueno como el primero. Mis temperaturas eran muy buenas, si no recuerdo mal, no llegaba a los 67 grados pasando test, pero estaba con RL custons. Un saludo.
 
Jode @Franksssss, menudo 2700X bueno que tienes, un saludo.
Pues lo pedi porque amazon perdio el que pedi... me han llegado los dos y el de amazon se vuelve... que malo es XD. Este hace los 4.25ghz a 1.287v estable, y me deja poner la ram a 3733 cl15, aunque tengo ver esa estabilidad de ram... que seguro que casca
 
Jode, pues que suerte Franksssss, me alegro un monton. Ahhhhhhh, se me olvidaba, en petit-comite, el 2800X, si finalmente sale, sera un 2700X con mejor binado, nada como para hechar cohetes, pero nuestras ilusiones de ser un 10/20 se fueron al garete, nada de nada, mecaguen la puta, con las ganas que le tenia.....en fin.......Un saludo.
 
Jode, pues que suerte Franksssss, me alegro un monton. Ahhhhhhh, se me olvidaba, en petit-comite, el 2800X, si finalmente sale, sera un 2700X con mejor binado, nada como para hechar cohetes, pero nuestras ilusiones de ser un 10/20 se fueron al garete, nada de nada, mecaguen la puta, con las ganas que le tenia.....en fin.......Un saludo.
Si sale mejor binado que mejor que mejor no? XD que siga amd haciendo este buen trabajo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En la serie 3000, en los Ryzen nuevos a 7nm si que vamos a ver cosas muy interesantes en numero de nucleos, y que van a subir bastante mas. y tambien por parte de Intel, si acaba de sacar lo 10nm adelante, un saludo.
 
En la serie 3000, en los Ryzen nuevos a 7nm si que vamos a ver cosas muy interesantes en numero de nucleos, y que van a subir bastante mas. y tambien por parte de Intel, si acaba de sacar lo 10nm adelante, un saludo.
Intel esta en la gloria viendo subir los precios

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues si, pero el "problema", para nosotros, no para ella claro esta, es que los vende. Perece ser, o eso dice Intel, que ha subido los precios por que no da a basto a producir tanta CPU y chipset de 14nm, y que va a encargar la produccion de los mas basicos a TSCM, pero bueno.............yo no me lo creo ni por asomo, yo creo que es para que cuando salgan los nuevos, no nos parezcan tan caros........perretes. Un saludo.
 
Pues si, pero el "problema", para nosotros, no para ella claro esta, es que los vende. Perece ser, o eso dice Intel, que ha subido los precios por que no da a basto a producir tanta CPU y chipset de 14nm, y que va a encargar la produccion de los mas basicos a TSCM, pero bueno.............yo no me lo creo ni por asomo, yo creo que es para que cuando salgan los nuevos, no nos parezcan tan caros........perretes. Un saludo.
Si habia pensado lo mismo lo mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Probando a hacerle oc a 4.35ghz todos los nucleos el mu p__o se pone a 80 grados mamma mia
 
Que voltaje le tienes que meter para esos 4,35 Ghzs Franksssss?, tienes un radiador de los grandes?, solo esta la CPU refrigerada?, un saludo.
 
Arriba