• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] AMD Epyc Rome 7nm y Epyc Milan 5nm

Activity

Usuario Baneado
Registrado
1 Nov 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Edad
51
Bueno pongo este hilo por que ya han salido las especificaciones de los nuevos procesadores AMD

AMD-EPYC-1030x614.jpg


AMD-7nm-EPYC-Rome-2019-1030x579.png


AMD-EPYC-7nm-Rome-CPUs_15-1030x575.png


AMD-EPYC-Server.jpg


399e0b6e0cc6e9965bc6775a20d490a2o.jpg


AMD EPYC Rome 7nm and 64 Core CPU Performance Benchmark Leak
 
Impresionante, si de verdad sacan para el mercado "Mainstream" un 12/24, seria un micro redonde para todo, un saludo.
 
Impresionante, si de verdad sacan para el mercado "Mainstream" un 12/24, seria un micro redonde para todo, un saludo.

Ya veremos los precios por que si intel ya no es competencia como no salga Nvidia en procesadores creo que va a pasar lo que en gráficas...

Al final AMD será lo mejor en procesadores y Nvidia en gráficas....eso por ahora...en 2019 , 2020... lo preocupante como siempre los precios pero el futuro se ve brillante....

Se comenta que la ps5 y xbox 2 serán iguales en hardware y que llevarán de estos a 7nm o 5nm....en cuanto a gráficas no lo se con seguridad.
 
Ya veremos los precios por que si intel ya no es competencia como no salga Nvidia en procesadores creo que va a pasar lo que en gráficas...

Al final AMD será lo mejor en procesadores y Nvidia en gráficas....eso por ahora...en 2019 , 2020... lo preocupante como siempre los precios pero el futuro se ve brillante....

Se comenta que la ps5 y xbox 2 serán iguales en hardware y que llevarán de estos a 7nm o 5nm....en cuanto a gráficas no lo se con seguridad.
7nm lo dudo pero ryzen o ryzen + por precio es mas viable...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya veremos los precios por que si intel ya no es competencia como no salga Nvidia en procesadores creo que va a pasar lo que en gráficas...

Al final AMD será lo mejor en procesadores y Nvidia en gráficas....eso por ahora...en 2019 , 2020... lo preocupante como siempre los precios pero el futuro se ve brillante....

Se comenta que la ps5 y xbox 2 serán iguales en hardware y que llevarán de estos a 7nm o 5nm....en cuanto a gráficas no lo se con seguridad.


No tienes fe :papanoelfeliz::locogaydude::borracho:
 
Se dice que en vez de global foundry los chips los va a fabricar la misma empresa que hace los chips de Nvidia....

Serán estos ryzen los que lleguen a 5ghz?
 
Serán estos ryzen los que lleguen a 5ghz?

Yo desde luego no lo descartaria, y si no llegan, muy cerca andaran, un saludo.
 
Arriba