• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8086k o no

manuto

Nuevo
Registrado
19 Sep 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
37
Hola tengo un 8086k del sorteo de intel pero ahora mismo tengo un 4790k. Teniendo en cuenta que me ha salido gratis pero para usarlo tendria que cambiar de plataforma, ram placa base y disipador.
El tema del delid no se como funciona ni si es necesario hacerlo.

La cosa es lo vendo y me espero unos años ya para actualizarme o me quedo con el
 
vendela. ademas se va a vender rapido y bien.
 
es el momento de venderlo y por lo que te den pillaras casi un I7 de 8 cores
 
Hola
Sí estas contento con tu 4790k... q sigue siendo un pepino...vendelo, esta a estrenar y podrás sacar unos 400 y pico fácilmente por el.
Si tienes capricho de montarlo... es cierto... hay que cambiar toda la plataforma... pero lo más caro ya lo tienes xD
Saludos
 
Otro que te dice vendelo, y quedate con ese 4790K, De momento ese procesador puede con cualquier cosa. El dinero que saques te lo guardas, y el año que viene tendremos Ryzen serie 3000 y los Intel 10nm, ya decides si es hora de cambiar, y por cual cambiar, un saludo.
 
Gracias, lo vendere entonces asi tiro un tiempo con el otro y cambio plataforma mas adelante
 
Hola tengo un 8086k del sorteo de intel pero ahora mismo tengo un 4790k. Teniendo en cuenta que me ha salido gratis pero para usarlo tendria que cambiar de plataforma, ram placa base y disipador.
El tema del delid no se como funciona ni si es necesario hacerlo.

La cosa es lo vendo y me espero unos años ya para actualizarme o me quedo con el

Tu cacharro todavía puede dar bastante guerra, vende el 8086k, que está caro de narices y ahorra para un Ryzen 3 o lo que quieras.
 
En el sorteo no entraba españa si no me equivoco.
[FONT=&quot]Este sorteo solo está disponible para residentes de EE. UU., Canadá (excepto Quebec), Reino Unido, Francia, Alemania, Corea del Sur, Japón, China continental y Taiwán.[/FONT]
 
vendelo para pillarte un 9900k...
 
Mira como estan subiendo jajaja esta tarde 460€ y ahora 500€ en PComponentes y en coolmod 541€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el sorteo no entraba españa si no me equivoco.
Este sorteo solo está disponible para residentes de EE. UU., Canadá (excepto Quebec), Reino Unido, Francia, Alemania, Corea del Sur, Japón, China continental y Taiwán.
Justo ahora estoy un tiempo en UK, he tenido bastante suerte la verdad.

Pues viendo los precios habra que esperar que sigan subiendo para sacar algo mas.
 
Justo ahora estoy un tiempo en UK, he tenido bastante suerte la verdad.

Pues viendo los precios habra que esperar que sigan subiendo para sacar algo mas.

No esperes mucho que en cualquier momento vuelven a bajar
 
Si se lo vende angle_x no sera para comprarse el 9900k que no deja de ser un refrito muy potente con temperaturas elevadisimas, sera para comprarse otro ordenador mas adelante con procesador de amd o se guardara el dinero para comprarse lo que el quiera no lo que le has comentado tu. Ademas el tieme un procesador de intel que tiene mucha vida aun por delante y le durara años con lo cual ya sabra que hacer.
 
Arriba