• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El cachondeo de los precios de Intel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesitas comprar uno? Ahora mismo, visto el panorama, no es el mejor momento.

Si yo necesitara un cpu para ya, pillaba el Ryzen 5 2600. Está por 170€, puedes subirlo a 4,1 o 4,2ghz y rinde igual al 8400 en 2k y 4k. También tienes la plataforma lista para cuando salgan los Zen2 de 7nm.

Solo penalizan un poco al sacar fps en 1080p y resoluciones inferiores (nada preocupante si lo tienes a una buena frecuencia) y que necesitas comprar unas buenas rams para estos Amd.

Siento si he desvirtuado un poco el tema.

Respecto a los precios que comentas, soy el único que piensa que la "escasez" de chips a 14nm+++ de Intel puede ser artificial (inventado o hecho a propósito) para así "justificar" los precios que parece van a tener los 9900K y compañia?

Saludos.
 
Yo he llegado a pensar que suben el 8700k para retraer toda la demanda de esa cpu y destinarla al 9900k, pero esto ya son teorías conspiranoicas
 
Ya he visto bastantes hilos donde esto se ha comentado y a nadie le deberia importar, si intel sube los precios simplemente no se le compra y ya esta, te compras un procesador AMD, no veo el problema.
 
Es lo normal los precios justo antes de la salida de nueva generación, esta plactica es muy común ¿Donde esta el problema?

En problema es compra MAD :buitre:
 
mejor una mierda de MAD que abrirle el culo a intel para que me viole cuando le de la gana,que con mi mierda de MAD juego a todo y hago de todo igual o mejor que cuando tenia la mierda de 7700k con su pasta de dientes.
xDDD
venga sigan pasando por caja señores tome su hiper mega chupi guay intel y pongale una 2080ti o mejor 2 que estan a buen precio xDD
 
Esos modales señores, nos calmamos.

Gracias.
 
mejor una mierda de MAD que abrirle el culo a intel para que me viole cuando le de la gana,que con mi mierda de MAD juego a todo y hago de todo igual o mejor que cuando tenia la mierda de 7700k con su pasta de dientes.
xDDD
venga sigan pasando por caja señores tome su hiper mega chupi guay intel y pongale una 2080ti o mejor 2 que estan a buen precio xDD
Pense lo mismo, y pense tambien ponerlo, aunque un poco de forma más moderada para que no haga presencia el admin, pero con la misma esencia.... Al final lo deje, porque es echar sal en la herida XD. No has visto cuanta predisposiocion positiva hay hacia el 9900k. Va a ser un 12% más rapido, pero costará un 70% más a MSRP y 100% más a precio de mercado, y aún así cuando se los dices, lo justifican que solo es para el mercado entusiasta.....un producto de la gama consumer.........:uis:
 
Volvemos al mismo tema de discusion, cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana, me parece darle vueltas a un tema que es una tonteria discutirlo. No se, eso pienso yo. Un saludo.
 
Volvemos al mismo tema de discusion, cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana, me parece darle vueltas a un tema que es una tonteria discutirlo. No se, eso pienso yo. Un saludo.
+1 pero porque tu tengas o intel de 1000€ o de 100€ no tienes que decir que si yo tengo un amd es una mierda no? porque para mi cumple mi funcion no crees.
o si no tengo intel soy un tonto o algo por el estilo al gastarme mi dinero en amd?
 
+1 pero porque tu tengas o intel de 1000€ o de 100€ no tienes que decir que si yo tengo un amd es una mierda no? porque para mi cumple mi funcion no crees.
o si no tengo intel soy un tonto o algo por el estilo al gastarme mi dinero en amd?

La diferencia entre un MAD y un Intel de 6/12, es que si quieres sacarle la maxima rendibilidad a un Intel, lo puedes hacer
En cambio en un MAD sabes que esta capado por mucho que te cuente cuatro chavos.

Por desgracia es así por mucho que te cumpla tus expectativas, a lo mejor con un Celeron también te las cumpliría
Muchos queremos el máximo rendimiento posible sobre lo que pagamos por el producto, cuente 199 o 599€ (Lo barato nos puede costar caro en muchas ocaciones, MAD hablando :gaydude: )
 
Por supuesto que no jrm sevilla, a mi no me veras jamas decirle a alguien que es una mierda su Pc, bueno, ni su Pc ni nada de lo que cada uno tenga. Como he dicho, cada uno se gasta la pasta; en lo que quiere, en lo que puede, en lo que el cree que tiene que gastarsela. Mientras no hagas mal a otra persona, cada uno hace con su dinero lo que quiere, para eso lo gana.

Yo he tenido no hace mucho un Ryzen 1800x y siempre lo he dicho y lo dire, jugaba a 4k igual que con mi 8700K, que si uno u otro sacaba algun frame mas.........yo no lo notaba, eso lo puedo asegurar.

A mi me suele gustar probar de todo, si puedo permitirmelo, me lo compro disfruto con el un tiempo, y luego decido si lo vendo o me lo quedo.

Por eso siempre digo, ni para un lado ni para otro, no todos somos iguales, no todos queremos lo mismo, no todos necesitamos lo mismo. Vamos a disfrutar de esta epoca tan cojonuda en CPUs, podemos elegir lo que nos de la gana; Caro, menos caro, 4 nucleos, 6, 8 hacia años que no viviamos algo asi, ojala las GPUs serian lo mismo, y asi podriamos elegir tambien.......

Un saludo y tranquilidad a todos, que no dejan de ser puñeteras maquinas.
 
Hola.

[sarcasmo] Personalmente creo que es muy util comprarse un micro que es capaz de tirar 200fps para luego jugar bloqueando a 60fps con el vsync... por eso elijo Intel, por si algun dia me vuelvo loco y quito el vsync. [/sarcasmo]
 
Última edición:
En Pcomponentes también han subido algo los ryzen de 5 a 20 euros según el modelo, parece que no es buen momento para comprar.
 
Ahora y durante mucho tiempo no sera bueno el comprar intel por tres motibos, 1 limito la produccion mucho y luego vendo esos mircos a precios desorbitados para que la gente que sea intel o quiera comprar un intel lo tenga que comprar a precios desorbitados,
2 motibo poor politicas de intel nunca sacara procesadores a precios ajustados para competir contra amd no es su politica y sabe que la gente comprara intel si o si independientemente del precio de sus micros.
3 motibo me rio y me cachondeo de todos mis clientes que me compran un procesador intel porque se que por la propaganda que hago, ellos se lo creeran y vendere micros defectuosos de fabrica.
 
Ahora todo el mundo tendriamos que comprar procesadores de amd para bajarle los humos a intel, las tres generaciones de procesadores han subido muchisimo la generacion 7, 8 y la 9 de procesadores intel y seguiran subiendo sabiendo que venden tambien micros capados entre ellos.
Cada uno puede comprarse lo que quiera con su dinero pero aun asi lo que sufrira las consecuencias es la cartera de cada uno.
 
Pues yo seré uno de los que se pille un 9900k en cuanto baje de 500€, su precio de mercado está más o menos fijado en los 450€, otra acosa es como le afecte la ley de oferta y demanda, obviamente ahora en pre-order esta en 550€ pero tiene que bajar... supongo que el mejor momento para comprar sería después de navidades (a partir del 8 d Enero)

Al final lo que cuenta es lo que cuenta, el rendimiento para lo que lo vaya a usar, y en ese sentido no se puede discutir que Intel gana el pulso en muchos sentidos (en otros no tanto), el tema de las CCX de AMD es una solución inteligente para dar caña a Intel pero un poco chapucera a mi vista, o por lo menos hasta que Infinity Fabric no tenga esas latencias tan bestias, lo cual dudo que pase, ya que es difícil superar un chip monolítico de silicio.

Otra cosa es que AMD sea necesaria en el mercado para que Intel no se suba a la parra como ya le ha pasado, y me alegro de que compréis muchos muchos muchos chips AMD, así Intel sacara mejores CPUs y a mejor precio xDD (cuidado, sin rencor ni odio a los AMD fanboys)

Saludos!
 
Última edición:
La diferencia entre un MAD y un Intel de 6/12, es que si quieres sacarle la maxima rendibilidad a un Intel, lo puedes hacer
En cambio en un MAD sabes que esta capado por mucho que te cuente cuatro chavos.

Por desgracia es así por mucho que te cumpla tus expectativas, a lo mejor con un Celeron también te las cumpliría
Muchos queremos el máximo rendimiento posible sobre lo que pagamos por el producto, cuente 199 o 599€ (Lo barato nos puede costar caro en muchas ocaciones, MAD hablando :gaydude: )
Pues ahí te equivocas. Hay gente que le da lo mismo el oc que pueda llegar a alcanzar tanto un Intel como un MAD Como tu lo llamas, y esto es tan sencillo porque hay gente que no sabe ni cómo se sube un micro. La gente quiere que el pc vaya bien y fuera. Porque tú hagas tú oc extremo con nitrógeno líquido y tus peceras no quiere decir que los demás lo hagan. La gran mayoría de gente jugona con pc quiere un pc que vaya bien y que le tire bien jugando.
Sin la "mierda" de los MADS la mayor parte de usuarios seguiríamos tragando CPUs 4/8 a precios desorbitados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Son precios especulativos aprovechando la coyuntura. En plan como si fuesen una tirada exclusiv de un producto de coleccionista. Ya bajarán. Para el que quiera un procesador para hacer OC o un i9 de los nuevos para jugar y no le falte dinero, se puede entender un poquito que lo compre pero desde luego es un mal momento, mejor esperar a que escampe la tormenta de precios.

Pero si nos vamos a otros casos, que un i3 8100 cueste ¡179 Euros! es para llorar, para llorar de risa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba