• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU al 100%

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
basicamente eso, tengo el procesadoral 100% siempre, tengo un ryzen 7 2700X... y bueno me parece raro de narices. hay alguna solucion fiable para esto? gracias por adelantado.

esto ocurre simplemente encendiendo el ordenador, no hice nada mas
 
basicamente eso, tengo el procesadoral 100% siempre, tengo un ryzen 7 2700X... y bueno me parece raro de narices. hay alguna solucion fiable para esto? gracias por adelantado.
Formatear!!
No en serio. Mira a ver los procesos que tienes abiertos en Windows desde el administrador de tareas. A ver si ves algo raro por ahí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Parece una tontería, pero a mí me pasó. Mira en las opciones de energía en el panel de control, y si lo tienes en alto rendimiento, pásalo a economizador o equilibrado.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
basicamente eso, tengo el procesadoral 100% siempre, tengo un ryzen 7 2700X... y bueno me parece raro de narices. hay alguna solucion fiable para esto? gracias por adelantado.

esto ocurre simplemente encendiendo el ordenador, no hice nada mas

A mi me pasa exactamente igual con un i7-7700HQ: i7-7700HQ al 100% 4ever

He probado muuuuchas cosas y nada lo soluciona, lo unico que me queda por probar es el formateo, pero al ser el pc que uso para currar hasta que no tenga unas vacaciones no tengo tiempo de hacerlo.
 
Eso son mineros que se os instalan. La única solución es el formateo, el cual lleva una hora a lo sumo realizarlo
 
PUes e tomatesdo y se mantiene... además tebgo el bloqueador de minero... el tema de energía está en equilibrado y nada
 
Eso son mineros que se os instalan. La única solución es el formateo, el cual lleva una hora a lo sumo realizarlo

Lleva 1h el formateo, pero despues hay que reinstalar software, crear accesos directos, etc etc.
Eliort Bajate el task manager deluxe a ver si ahi te pone que tienes el mismo consumo, porque yo, solo lo tengo al 100% en el administrador de tareas de windows, en todos los otros programas con los que lo miro,me ponen un 5%-10%.
 
me pasa lo mismo, e instalado el programa que dijistes y se ve que la cpu esta al 5-7%... lo cual me lleva a la siguiente pregunta... ¿que coño pasa con el administrador de tareas y por que ocurre esto?
 
me pasa lo mismo, e instalado el programa que dijistes y se ve que la cpu esta al 5-7%... lo cual me lleva a la siguiente pregunta... ¿que coño pasa con el administrador de tareas y por que ocurre esto?
Pues que Windows se ha quedado loco. Por eso lo del formateo. SO nuevo y seguro se soluciona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
formateado esta... y se mantiene eso... ¿hay alguna forma de arreglarlo?
 
Échale un ojo a la BIOS, por si es algo de los voltajes o alguna otra cosa...

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
los voltajes estan bien para ser amd y su famoso xrf xD, voy a probar a formatear y meter el iso de 0 haber que pasa, total xD
 
los voltajes estan bien para ser amd y su famoso xrf xD, voy a probar a formatear y meter el iso de 0 haber que pasa, total xD
A eso me refería con el formateo. Antes has puesto "formateado está..." Me refería a instalar de 0. Desde un pen o un dvd. Descarga la última ISO desde la herramienta que te descargas de la web de Microsoft

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A eso me refería con el formateo. Antes has puesto "formateado está..." Me refería a instalar de 0. Desde un pen o un dvd. Descarga la última ISO desde la herramienta que te descargas de la web de Microsoft

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La ISO te restablece el sistema, para hacer la instalación "en limpio" tienes que descargar la herramienta de Microsoft en un USB y arrancar desde este.

La propia herramienta hace el USB booteable no es necesario usar Rufus ni similares.

9
 
Arriba