• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que le pasa a mi PC

Pangolin

Nuevo
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas, veréis pongo este post porque estoy un poco cansado de lo mal que me va el pc y todo apunta a que es el procesador ( i7-7700K ), antes de todo decir que el PC está formateado libre de virus y con buenos componentes que lo acompañan, GTX 1070 Ti , SSD 240GB , 2 TB HDD , placa MSI Z170A M7, RL enermax liqmax 120 S, EVGA 850 plus gold, 16GB de RAM, y todo es nuevo de este año menos el procesador y la placa que tienen un par de meses más.
Últimamente estoy notando bastante que el PC me va muy mal, sobretodo a la hora de jugar, caídas de Frames lag insoportable , el PC va lento de por sí, tardan en cargar pestañas, lo noto muy lento, cuando en teoria este PC deberia volar, nose es insoportable, temas de conexión no pueden ser porque hay fibra y va perfecta.
Si es cierto que tuve el procesador unos 6-7 meses con temperaturas entorno a los 70-90 grados a la hora de jugar porque tenía un disipador de aire, y quizás eso haya disminuido el rendimiento o algo, no tengo ni idea.
Principalmente lo noto en juegos como PUBG, Fortnite, BTF5, juegos que debería correr sin problemas pero que me van muy lagados y muy mal.
Tambien decir que me descargue programas para tener todos los drivers actualizados y de hecho los tengo, la ultima opcion que me queda es desmontar todo el PC y volverlo a montar, pero esta todo bien conectado, la unica cosa rara que veo es que en la placa base sale el error 31-32 que es algo de la CPU, pero le he puesto pasta termica nueva ya a curado, y sigue yendo igual.


Gracias de antemano.
 
Empieza haciendo un test userbenchmark y copianos la web con los resultados para ver si te va bien de él rendimiento.
 
Empieza haciendo un test userbenchmark y copianos la web con los resultados para ver si te va bien de él rendimiento.

Muy buenas, es buena idea comenzar haciendo lo que comenta el compañero.

Yo le echaría también un vistazo al estado del disco duro con el crystal disk por ejemplo a ver si tiene algún error smart
 
En los juegos yo probaría monitorizar temperatura y uso de CPU y GPU, a ver si alguno llegan al 99% o está a más temperatura de lo normal.
 
Arriba