• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

Anyecar

Nuevo
Registrado
23 Sep 2018
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, soy nuevo por el foro.

Estoy pensando comprarme un nuevo ordenador destinado principalmente para jugar. Estoy dudando en comprar el i7-8700k o esperarme a que salgan los i9-9900k o el i7-9700k. Y por lo tanto, esperarme a las nuevas placas.

Que hariais??
 
Ahora es muy mal momento para comprarse un intel para jugar principalmente por los precios que estan demasiado hinchados, y tardaran mucho en bajar, te recomiendo que te compres un ryzen 2600 de ahi para arriba para jugar con memorias rapidas, los intel que has puesto son demasiado caros para lo que ofrecen en cuestion de relacion precio y potencia.
 
Hecha un vistazo en este foro a la rama de ryzen para estar mas al corriente y luego decide que haras.
 
Precios desorbitados...

Por menos de lo que vale el i7 he pillado placa+RAM y ryzen 5
 
Yo esperaría a la novena generación porque los precios de los intel ahora mismo son un atraco.
 
Otra duda seria que, a la hora de comprar un rtx 2080 ti el ryzen 7 hiciera algun cuello de botella o iria sobrado. He visto benchmarks por ahi, y la verdad es q no hay gran diferencia en juegos, sobretodo jugando en 2k, que seria mi intencion... Eso si, testeados sobre una 1080ti, aun no he visto benchamrks del ryzen 7 con una rtx 20180ti
 
Ira sobrado con el ryzen y con la 1080, lo que puede hacer algun tipo de cuello de botella en esa grafica son los juegos mal optimizados, ya hace tiempo que no espabilan en ese ambito. Ademas aconsejo ponerle memorias rapidas al ryzen.
 
Última edición:
La novena generacion tambien tendra precios desorbitados y esperate sentado durante varios años hasta que la cosa mejore un poco si uno quiere un intel, todo el mumdo tendra que mentalizarse o comprarse un amd que ahora tiene una oportunidad de oro.
 
Con el Ryzen iras bien, eso si pilla lo mas compatible placa y RAm porque dan problemas, auque te digan que no, los dan, las instalaciones se complican.

Hace poco lei por aqui de mano de consultor que las placas ASus estan dando problemas, las de ultima generacion con ryzen 2.

Por lo demas son grandes procesadores la verdad.
 
Hola, soy nuevo por el foro.

Estoy pensando comprarme un nuevo ordenador destinado principalmente para jugar. Estoy dudando en comprar el i7-8700k o esperarme a que salgan los i9-9900k o el i7-9700k. Y por lo tanto, esperarme a las nuevas placas.

Que hariais??

A no ser que seas millonario, huye de los Intel como de la peste. No hay día que no suban.
 
Al final lo que te ahorras en el micro con AMD te lo gastas en memorias, que las certificadas para Ryzen van carillas.

Los nuevos intel salen en octubre, yo esperaría a ver que tal van, total, los Ryzen no se van a mover del sitio.
 
Otra duda seria que, a la hora de comprar un rtx 2080 ti el ryzen 7 hiciera algun cuello de botella o iria sobrado. He visto benchmarks por ahi, y la verdad es q no hay gran diferencia en juegos, sobretodo jugando en 2k, que seria mi intencion... Eso si, testeados sobre una 1080ti, aun no he visto benchamrks del ryzen 7 con una rtx 20180ti
El ryzen 7 va muy bien incluso con el tiempo irá mejor xq tiene 8 núcleos y 16 hilos si que pierdes un poco de rendimiento pero a altos fps por ejemplo 200 fps el Intel y 180 fps AMD, eso es xq los juegos todavía aprovechan pocos núcleos e Intel es un pelín más rápido por núcleo.

Una de las mejores compras que esta haciendo la gente es el ryzen 5 2600 xq vale 160e va a tirar con todo lo que le eches incluso le puedes hacer un ligero OC con el ventilador de regalo que incluye y en el 2019 o 2020 puedes cambiarlo por un ryzen 3000 o 4000 que por poco dinero machacaran a toda la gama i7 9000 por la mitad de dinero y puedes vender el ryzen 2600 que perdera poco valor.
 
Al final lo que te ahorras en el micro con AMD te lo gastas en memorias, que las certificadas para Ryzen van carillas.

Los nuevos intel salen en octubre, yo esperaría a ver que tal van, total, los Ryzen no se van a mover del sitio.
Ahora suele estar el pack de las ripjaws para ryzen por 165e que son compatibles en varias placas y no encontrarás más baratas
 
para enero y febrero tendras los 9900k a precios mas normales...

asi que dentro de tu presupuesto, si aspiras a la 9ª pues pillate lo mejor que es el 9900k...(cuando baje)...
 
si, y tendras una muy buenas memorias si mas adelante cambias de plataforma ...
 
La serie 9000 es un atraco a nibel economico y como dicen algunos por aqui que dicen que para enero o febrero bajara un poco no lo creo, es decir la gallina de los huebos de oro tiene que mantener su precio es la plolitica de intel. y con un poco de suerte bajara a 20e como maximo. Todo dependera del mercado y de la cuota que amd le halla quitado a intel a nibel de clientes, por relacion potencia y precio.
 
¿Tienes enlaces a esos precios? no lo digo por ponerte en duda, si no por que me interesan
En pccomponentes han estado estado estas últimas semanas en stock y en Amazon las acabo de ver a 160 y 167 las 3000 y 3200mhz
 
Arriba