• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fps

carmen38

Nuevo
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, ante todo disculpad, soy nueva en el foro y no sabia exactamente donde publicar el tema. Os cuento tengo un ordenador con unos añitos ya, tengo un problema con los juegos on line, concretamente con los fps, no hay forma de subirlos. He probado de todo, bajar los graficos de la tarjeta de video, actualizar drivers, formatear pc a xp. Como no dispongo de mucha pasta habia pensado cambiar alguno de los componentes de mi ordenador, pero al no saber exactamente cual para solucionar dicho problema estoy un poco perdida.
Os pongo mas o menos las caracteristicas del ordenador que tengo actualmente:
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre del motherboard Asus P5LD2 Deluxe (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Lakeport i945P
Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (03/20/06)
Placa de video NVIDIA GeForce 7600 GS (512 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 7600 GS
DMI Fabricante del motherboard ASUSTeK Computer INC.
DMI Nombre del motherboard P5LD2-Deluxe
DMI Versión del motherboard Rev 1.xx
PUFF no voy a poner mas que esto ya es una parrafada xd.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
 
mas o menos, con cuanto dinero cuentas? y cuanto tiempo vas a querer seguir usando este pc? por que si es poco, lo mejor seria ahorrar unos 400 euros para hacer un pc medianamente decente que te corra los juegos...

si quieres mantener el pc, pues cambiar ram por un par de estas y buscar alguna gráfica que sea compatible con tu placa, que supongo que será agp, no? alguna como esta o esta.

en total, y sin tocar nada mas, serian mas o menos unos 100 euros ;)

Saludos ;)
 
Lo importante, presupuesto?

Es un ordenador considerablemente viejo como para que nocompense una actualización, pero si no hay dinero para PC nuevo... pues alguna cosa se podrá hacer....
 
tu problema es la grafica. Si quieres jugar bien por poco dinero compra una AMD 6670 o una 7750. el procesador es suficiente aunque noa has especificado los juegos me imagino que no son nada exigentes. En serio cambia la grafica y tus problemas se irán. Si dispones de más dinero dinos el dpresupuesto y para lo que quieres el pc.
 
PD la mayoria de juegos aun corren con pentium D y core 2 duo, y yo he tenido un pentium D a 3000 que basicamente son 2 pentium 4 en el mismo encapsulado y se defienden bien, si no quieres gastar mucho le cambias grafica, añades un par de gigas mas de ram y ale.
 
Vamos a ver RbnLpzDz, le estas poniendo graficas AGP en un PCI express y además son peores que una 7600 que tiene ella. Crees que una 6200 puede mejorar algo? si tengo una montada con un pentium 4 y apenas muevenel left 4 dead 1
 
cierto, error mio en poner una agp, se me fue la olla xD
 
Depende de que juego exactamente?

Tu procesador a pesar de ser Pentium digamos que es pasable porque tiene alto Hz 3.4 y 4mb de cache lo cual es aceptable para varios juegos.

A veces 2gb de ram no es suficiente mucho menos en SO de 64bits. Intenta mejorarle a 4gb de Ram DDR2 (En tu caso) Cosa que notaras una diferencia bastante enorme, Principalmente si juegas con el explorador abierto y otras cosas etc...

Y pues tu grafica se.. deberias de cambiarle muy poca memoria tiene y son algo bastante viejas
 
Mi consejo es avanzar de generacion.

Se habla de DDR4s y todavia usas DDR2.

Estan ya fuera de mercado y comprar alguna saldra MUY caro...

No te sales en gastarte unos 60€ en RAMS nuevas (si son nuevas, invierte bien, 4x1GB a 800mhz)

O una tarjeta grafica gama baja pero aun asi no te sales de sus 80-100 eurillos

Yo recomiendo montarte un APU para poder jugarlo practicamente por 300€ y si quieres mas potencia grafica, se la podras dar mas adelante, si quieres, con una grafica nueva...

Saludos!
 
Arriba