• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel i7-6700K ahora?

avicarpio

Nuevo
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
26
Estoy pensando en cambiarme el procesador, tengo un i5-2310 de hace mil años. He estado mirando benchmarks (aunque se que no es lo mejor) y el i7-6700K que cuesta 288 euros daba muy buenos resultados. Pero viendo algunos comentarios recientes de la gente dicen que por esos precios se pueden conseguir nuevas CPU mucho mejores. La pregunta es si alguien sabe de una cpu que cueste 300 euros aprox, y que sea mejor que el i7-6700k. Tengo una Geforce GTX 970 G1 Gaming, 16 gb de ram DDR3 y la placa estaba pensando en ponerme una con socket 1151 pero estoy abierto a todo. Muchas gracias :D

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Pero para que cambiar la plataforma, parece mejor comprar un 2600K o un 3770K por 100€ o menos, que son CPU con rendimiento similar a un Ryzen 1500X en juegos, para una 970 es mas que suficiente salvo contadas excepciones.
Por 280€ el 6700K es una mierda de compra.
 
Bueno la 970 tampoco es mala grafica no? Me doleria un poco comprar ahora un procesador de 2012 con una grafica que hace nada era de las mejores [emoji28]
Pero para que cambiar la plataforma, parece mejor comprar un 2600K o un 3770K por 100€ o menos, que son CPU con rendimiento similar a un Ryzen 1500X en juegos, para una 970 es mas que suficiente salvo contadas excepciones.
Por 280€ el 6700K es una mierda de compra.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
La grafica no me da ningun problema, pero con el i5 que he comentado hay algunos juegos que son injugables, por ejemplo el battlefield 1, y el 5 ya no hablemos. Pero de grafica me sobra, por eso solo quería cambiar la cpu
la grafica esta cerca de una 1060 gtx actual y si juegas en 1080p puedes continuar jugando segun qeu juego con mas o menos filtros

?Cual escoges GTX 1060 vs GTX 970? Pruebas en juegos y benchsmarks | Proto HW - YouTube

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
dentro de la gam rizen por precio , ya puedes elegir en o tras circustancias pues intel para jugar
 
Olvidaros de intel si el quiere jugar y mas por los precios que tiene ahora intel lo mas sensato es ryzen ahora mismo y si quiere intel tendrá que esperarse a dos años a que los precios bajen bastante, o pasarse a amd si no puede esperar dos años.
 
El intel i7 6700K esta demasiado caro para lo poco que ofrece y puede pasarse a amd ryzen 2600 o al 2700, eso dependera de su cartera y que cosas quiera hacer con el ordenador aparte de jugar.
 
Tú cual me recomendarías de Ryzen por ese precio? (300 euros)
Olvidaros de intel si el quiere jugar y mas por los precios que tiene ahora intel lo mas sensato es ryzen ahora mismo y si quiere intel tendrá que esperarse a dos años a que los precios bajen bastante, o pasarse a amd si no puede esperar dos años.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
el ryzen 2700 y te ahorraras dinero. Con unas memorias rápidas y una buena fuente de alimentación. Ademas podras actualizar el procesador sin canbiar la placa base durante varios años, en el caso que el ryzen se te quede corto dentro de varios años, y le podras poner una tarjeta grafica mas potente que la que tienes ahora mas adelante, eso también lo tienes que considerar dependiendo de las circunstancias en los juegos el 2700 puede de sobras con una 1080Ti.
 
Última edición:
el ryzen 2700 y te ahorraras dinero. Con unas memorias rápidas y una buena fuente de alimentación. Ademas podras actualizar el procesador sin canbiar la placa base durante varios años, en el caso que el ryzen se te quede corto dentro de varios años, y le podras poner una tarjeta grafica mas potente que la que tienes ahora mas adelante, eso también lo tienes que considerar dependiendo de las circunstancias en los juegos el 2700 puede de sobras con una 1080Ti.
Gracias maquina, probablemente te haga caso [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Esta el ryzen 2700X que es una bestia por 344e y viene oceado de fabrica. Tiene 8 nucleos. y la frecuencia del procesador va a 3700 Mhz. Pero eso si ten encuenta de ponerle una placa base en condiciones no le sirbe cualquier placa base, con memorias rapidas y una buena fuente de alimentación. Y aunque viene un ventilador con el propio procesador es un poco justito y siempre es recomendable ponerle uno mejor y mas potente para que este mas fresquito el procesador con una buena pasta térmica.
 
Última edición:
Piensa que ese procesador supera con creces a los i5 de todas las series incluida la serie 9 y supera a muchos i7 y esta muy cerca de rendimiento de un i9 aunque no hace falta que llegue al rendimiento de un i9 porque como tu ya sabes los juegos están optimizados como el culo de mal y ya no son lo que eran antes los juegos.
 
Tambien influye la grafica que tengas y la que tienes es potentilla pero mas adelante le puedes poner una 1080 sin problemas.
 
Bueno la 970 tampoco es mala grafica no? Me doleria un poco comprar ahora un procesador de 2012 con una grafica que hace nada era de las mejores [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

La 970 es la que yo tengo, claro que no es mala grafica, pero el desembolso en una nueva plataforma es muy elevado, y para jugar a 60fps un 2600K va bien, mas que nada lo decia para contemplar ahorrar mucho dinero, yo en mi caso venia de un core 2 quad Q9300 que eso era mucho mas lento y ya no daba para mas.
 
De momento con la que tienes aun aguantaras un tiempo es buena gráfica. Y con ese procesador que te he comentado tiene que funcionar de fabula.
 
Lo notaras el cambio y mas si vienes de un core 2 quad Q9300.
 
Ah vale jajaja y de cpu que tienes tu? La cosa es que tambien la uso para 3D y edición de video a parte de juegos. Y aunque nose muy bien como estan los Xeon ahora, siempre han sido carisimos y no me puedo permitir uno [emoji28]
La 970 es la que yo tengo, claro que no es mala grafica, pero el desembolso en una nueva plataforma es muy elevado, y para jugar a 60fps un 2600K va bien, mas que nada lo decia para contemplar ahorrar mucho dinero, yo en mi caso venia de un core 2 quad Q9300 que eso era mucho mas lento y ya no daba para mas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Ah vale jajaja y de cpu que tienes tu? La cosa es que tambien la uso para 3D y edición de video a parte de juegos. Y aunque nose muy bien como estan los Xeon ahora, siempre han sido carisimos y no me puedo permitir uno [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Ah bueno si tambien haces edicion en ese caso si que renta mas pillarte un Ryzen sin duda.
 
Arriba