• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu al 100% jugando y en el escritorio

Krauser170

Nuevo
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas pues resulta que algo funciona mal en mi pc o hay algun tipo de bug porque al usar msi afterburner en cualquier juego el uso de cpu siempre esta al 100% pero al abrir el administrador de tareas mientras uso el msi afterburner parece que se quita el bug y muestra un uso de procesador mas logico¿alguna solucion?


Asi funciona el cpu en el msi afterburner: Sin-administrador — imgbb.com

Pero cuando abro el administrador parece que se desbugea: Con-administrador — imgbb.com

Un saludo

PD:al estar al 100% la temperatura aumenta
 
Si formateo se deberia solucionar verdad?
 
claro que si . es la mejor soluccon
 
Yo probé a quitarlo, pero al final hice formateo, y problema desaparecido.

Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk
 
Primero prueba con el antivirus del Windows. Si hay suerte te lo soluciona.
Un saludo
 
Pues si es un virus lo que provoca que esta todo el tiempo el cpu al 100% y cuando abro el administrador de tareas se oculta,tambien si desconecto el pc de internet el virus como que no funciona y mi pc ya trabaja normal gracias a todos :D
 
Joder vaya lacra los virus de los mineros,están por todos los lados y los antivirus no los detectan, suelen meterse por descargas de torrent y programas de páginas no fiables.

Lo mejor al formatear es hacer una imagen del sistema para restaurar y volver a instalar todo.
 
Pues si es un virus lo que provoca que esta todo el tiempo el cpu al 100% y cuando abro el administrador de tareas se oculta,tambien si desconecto el pc de internet el virus como que no funciona y mi pc ya trabaja normal gracias a todos :D
Suele ser el virus del autoitv3 se puede puede localizar en el administrador de tareas el proceso para cerrarlo y también hacer desde la pestaña inicio que no arranque. De esa manera se queda inactivo luego ya borrarlo es más complicado pero hay algún tutorial.
 
Suele ser el virus del autoitv3 se puede puede localizar en el administrador de tareas el proceso para cerrarlo y también hacer desde la pestaña inicio que no arranque. De esa manera se queda inactivo luego ya borrarlo es más complicado pero hay algún tutorial.
Eso fue lo que hice deshabilitarlo en el administrador de tareas,si es complicado borrarlo pues prefiero formatear,ahora mismo tengo practicamente vacio el pc asi que no pierdo nada jaja
 
Eso fue lo que hice deshabilitarlo en el administrador de tareas,si es complicado borrarlo pues prefiero formatear,ahora mismo tengo practicamente vacio el pc asi que no pierdo nada jaja
Puede ser lo más conveniente formatear.

Pero desactivado ya no hace nada y hay tutoriales tanto en vídeo como en alguna web que probablemente en 15 min lo hayas borrado casi del todo.

Te aconsejo que pases un buen antivirus y el malwarebytes por si te ha entrado de regalo alguna otra cosa.

Este tipo de virus suele entrar en web de Torrent para q tengas cuidado.
 
Navegar a dia de hoy en webs dudosas sin antivirus de pago es un pelin peligroso...........
 
Arriba